La ciencia detrás de la magia de la Navidad:

0
618

5 ideas originales para poner en ambiente tu hogar
¿Sabías que la ciencia está presente en todos los aspectos de tu vida, aunque no lo notes a simple vista? Seguramente la has confundido con magia cuando te ha pasado algo increíble y como no conocías la manera en que se realizaba, creíste que se trataba de algún truco.
Es en esas ocasiones donde la Ciencia 3M trabaja para dar vida a ideas originales, que parecen sacadas de una película de ficción. Como por ejemplo, ¿te imaginas decorar tu casa con copos de nieve? o ¿hacer letreros navideños que parezcan pintados por un artista? o hasta ¿hacer un árbol de navidad flotante? Todo esto es posible gracias a los productos desarrollados con la más alta tecnología y experiencia en adhesivos utilizados en productos como los Ganchos Command® -que no dañan tus paredes-, o las Cintas Scotch®, que hacen volar tu imaginación.

Copos de Nieve
Para una temática invernal, elige estos copos de nieve para crear un ambiente acogedor en tu hogar u oficina.
Necesitarás:
• Palitos de madera de varios tamaños.
• Pegamento caliente.
• Pintura plateada.
• Mini Ganchos transparentes (Te recomendamos los ganchos adheribles Command®).

1. Organiza los palitos en forma de copos de nieve, una vez que tengas las figuras deseadas únelos con pegamento caliente.
2. Píntalos de color plateado.
3. Pégalos a la pared con Mini Ganchos Transparentes Command®, espera una hora y cuelga tus copos de nieve.

Letreros Navideños
Una forma muy fácil y original de decorar tu hogar esta temporada es con frases alusivas a la Navidad.
Necesitarás:
• Papeles con decorado navideño.
• Letras de madera o unicel.
• Spray Mount Adhesivo en Aerosol Scotch®.
• Tijeras Multi-Propósito Scotch®.
• Tiras para Colgar Cuadros y Marcos Command®.

1. Ya que hayas elegido tu frase favorita, recubre las letras con el papel decorado ayudándote del Spray Mount Adhesivo en Aerosol Scotch® para pegarlo.
2. Una vez que tengas las letras listas, adhiere las tiras para Colgar Cuadros y Marcos Command®, espera una hora para colocarlas en la pared de tu elección. Estas tiras no dañaran tus paredes y soportarán perfectamente tu decoración.

Figuras de luces
Una de las maneras más sencillas de decorar tu hogar es con series de luces, así que atrévete no sólo a usarlas en tu arbolito de navidad y crea figuras de luz ya sea dentro o fuera de tu hogar.
Necesitarás:
• Cinta adhesiva (Te recomendamos la cinta mágica Scotch® para no dañar tus paredes).
• Mini Ganchos Transparentes Command®.

1. Con la cinta adhesiva Scotch® dibuja la forma que desees iluminar.
2. Para no perforar tu pared, utiliza los pequeños ganchos transparentes Command® para agregar tus luces.

Envolturas personalizadas
Para que esta Navidad tus regalos no se confundan con los demás, dales un toque único y personalizado agregándoles mensajes para las personas que más quieres.
Necesitarás:
• Papel Kraft Scotch®.
• Cinta Mágica Scotch® Expressions.

Figuras decorativas
Hay espacios que no nos permiten adornar como quisiéramos, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir nuestro espíritu navideño, para que eso no te vuelva a pasar sólo necesitas de una pared y darle vuelo a tu creatividad para crear todas las figuras que te puedas imaginar.
Necesitarás:
• Masking Tape Scotch® Design Edition.
• Cinta Mágica Scotch® Expressions.

Diviértete en esta Navidad. Para más tips de decoración con productos 3M visita:
http://www.command.com.mx/wps/portal/3M/es_MX/Mexico/Command/Soluciones/Areas_del_hogar/Navidad_y_fiestas/
http://www.scotch.com.mx/wps/portal/3M/es_MX/Scotch_Mexico/Inicio/Soluciones/Ideas_manualidades_scrapbook/

Acerca de 3M
En 3M, la ciencia está en el corazón de todo lo que hacemos. Es lo que nos inspira a explorar, conectar e inventar, impulsados por la curiosidad y el trabajo con nuestros clientes, resolviendo problemas alrededor del mundo todos los días. Hacemos la vida más fácil, más completa y mejor para las personas alrededor del mundo. Somos expertos en nuestro campo. Construimos relaciones a largo plazo, éticas y con un compromiso con el ambiente
Con $32 mil millones de dólares anuales en ventas globales, 55 mil productos, más de 100,000 patentes y presencia en 200 países, nuestros 90 mil colaboradores se mantienen en contacto con nuestros clientes alrededor del mundo para cumplir nuestra visión de Desarrollar cada empresa; Renovando cada hogar y Mejorando cada vida.
Aprende más de las soluciones creativas que 3M tiene para los problemas del mundo en www.3m.com.mx, en Twitter @3MMexico o @3MNewsroom.

Leave a Reply