La conexión entre NeV México y sus socios

0
143

*New Evolution Ventures se ha caracterizado en innovar en sus espacios de entrenamiento y tener las opciones necesarias para quien esté decidido a adoptar un estilo de vida más saludable

Ciudad de México a 13 de julio de 2017. En últimas fechas, un estilo de vida saludable es un must, y más cuando generaciones como la millenial se han sumado a las filas de personas activas económicamente. Es por ello que, New Evolution Ventures México, desde el 2010 ha buscado ofrecer espacios de tendencia, no sólo con instalaciones de primer nivel, sino con entrenamientos adaptados a conseguir resultados y, a través de una comunicación asertiva, logran compromiso y constancia de sus socios.

“Cada día encontramos distintas maneras de comunicarnos entre nosotros, la tecnología y las necesidades hacen que tengamos que estar a la vanguardia para una mejor captación de la información. En New Evolution Ventures Mexico tenemos muy claro esto y lo implementamos en la comunicación con nuestros clientes” comenta Chris Dedicik, Director General de NeV México

Hoy en día lo que buscan los clientes no sólo es comprar, y NeV México logra que, más allá de que sus socios tengan un cuerpo bonito o estilizado, vivan la experiencia New Evolution Ventures desde su primera visita en redes sociales, los sitios web de cada uno de sus complejos y en las propias instalaciones.

Actualmente el grupo investiga e implementa los mejores canales de comunicación. Su acercamiento con socios está basado en el método conocido como Customer Journey Map, que plantea conocer todo el ciclo de vida del cliente hasta que llega a nuestras instalaciones, y así, ofrecer el mejor servicio, adaptado al estilo del socio.

“Esta comunicación la llevamos a cabo con millenials, profesionistas, amas de casa, que sabemos que quieren tener una vida saludable pero que en ocasiones por no encontrar la manera de comunicarse con el gym no llegan ni a pedir informes” continua Chris.

De esta forma, el grupo ha mantenido una campaña constante de cuidado a sus socios, a través de distintas dinámicas y actividades, redes sociales y sitios atractivos y canales de comunicación efectivos para conocer y atraer a sus clientes, lo que hace a New Evolution Ventures México, la mejor opción para hacer del fitness, tu forma de vida.

Si estás interesado en conocer más sobre gimnasios de primera, entonces visita las páginas:
https://www.energyfitness.com.mx/
http://www.behardcandy.mx/hc3/
https://www.mxgym.mx/

Leave a Reply