La Diseñadora más joven de J. Crew

0
558

¿Te suena el nombre de Mayhem? Puede que por ese nombre no te venga a la mente, pero hace un tiempo una pequeña de tan sólo cuatro años recreaba vestidos de alfombra roja, su nombre Mayhem, quién a través de su blog de moda y con la ayuda de su mamá, se dedicaba a publicar réplicas hechas en papel de algunos de los vestidos más emblemáticos que pisaron este año la alfombra roja; como los de los Óscar o los de la gala del MET. 

El gran talento de la pequeña Mayhem despertó el interés de la firma J.Crew, quien acaba de realizar una colaboración con la niña para una colección cápsula de ropa infantil, convirtiéndola así, en la diseñadora de moda más joven del mundo

Mayhem, la niña de 4 años que diseña para J.Crew
Mayhem, la niña de 4 años que diseña para J.Crew

Jenny Cooper, quién es jefa de Crewcuts (línea infantil de J. Crew), confesó hace poco que “su oficina se convirtió en el cuarto de diseño de Mayhem y con crayolas, pegamento, papel, cinta y algunas cuentas, comenzaron a crear los modelos para la colección”. Esta colección cápsula de Mayhem para J.Crew estará compuesta por nueve piezas entre ropa y accesorios y saldrá a la venta el próximo verano 2015.

Mayhem probándose sus diseños, su madre es quién la ayuda
Mayhem probándose sus diseños, su madre es quién la ayuda

Leave a Reply