EntretenimientoTeatro

LA EDAD DEL LORO TEATRO OFRECERÁ UNA ÚNICA FUNCIÓN DE ¡UY, QUÉ MIEDO! EN EL FORO EL TEJEDOR

Escrita y dirigida por Verónica Albarrán, tendrá una función el 9 de junio a las 13:00hrs

Después de las exitosas temporadas que tuvieron en el Teatro La Capilla y el Foro Antonio López Mancera del Cenart, la compañía La Edad del Loro Teatro ofrece una única función de ¡Uy, qué miedo! Historias de vampiros y algo más… el sábado 9 de junio a las 13:00 hrs.

La puesta en escena, escrita y dirigida por Verónica Albarrán, narra la historia de Juan, un niño en cuya casa la reglas son: dormir de día, jamás salir de casa y jugar siempre a solas. Una mañana de insomnio, Juan se atreve a salir de casa por primera vez de día. Entonces conoce a Jenka, una niña que va a la escuela y juega de día. Gracias a ella descubrirá que su familia es algo rara y Juan tiene que hacer frente a la verdad: sus papás son vampiros.

La música original de Andrés Motta, la iluminación de Victor Manuel Colunga, y la imaginación de Verónica Albarrán que imprime ritmo escénico con el movimiento de sus actores, Francisco Silva, Elsy Jiménez, Jennifer Lucero y Eduardo Candás (como actor invitado) generarán una atmósfera de terror hilarante que divertirá a toda la familia. De esta forma, iluminación, música y actuación complementan la estética inspirada en la literatura romántica del siglo XIX.

La única función de ¡Uy, qué miedo! Historias de vampiros y algo más… será el sábado 9 de junio a las 13:00 horas en el Foro El Tejedor de la Cafebrería El Péndulo Roma ubicado en Álvaro Obregón 86, Col. Roma. Localidad $100 general. Preventa de boletos en la página http://www.forodeltejedor.com

La Edad del Loro Teatro, cuyo trabajo se inspira en la ciencia ficción, después de está única función seguirá preparándose para el estreno de El Increíble Caso de los Hombres-Libro, adaptación de “Farenheit 451” de Ray Bradbury a teatro para niños, misma que se estrenará el 7 de julio en el Teatro La Capilla.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar