La empresa mexicana DEPRISA inaugura su octavo estacionamiento en la Ciudad de México

0
88

La empresa DEPRISA, líder en el ramo de estacionamientos, inauguró su octavo espacio en la Ciudad de México, ubicado en la calle Río Neva 18. Este nuevo estacionamiento, también cuenta con la más alta tecnología manufacturada por SKIDATA, empresa que recientemente llegó a México, pero que ya cuenta con 40 años de experiencia internacional.
En este cocktail de apertura, en el que estuvieron presentes ejecutivos internacionales y directivos de ambas empresas, se celebró también las cuatro décadas de éxito mundial de SKIDATA, empresa con sede en Grödig en Salzburgo (Austria) proveedora de sistemas de acceso y de servicios de gestión para destinos turísticos, operadores de aparcamientos, estadios, parques de ocio y ferias.
En 1977, la empresa introdujo los forfaits impresos en sustitución de los pases de esquí escritos a mano. Actualmente, SKITA cuenta con más de 10.000 en más de 100 países. Entre filiales y socios, la empresa dispone de sucursales en 25 países.
SKIDATA es líder del mercado mundial en gestión de acceso masivo y de ingresos. La amplia gama de soluciones tanto estándar como personalizadas garantiza a cada cliente la solución óptima para maximizar sus ingresos y ofrecer el máximo confort a los clientes finales
Por su parte, DEPRISA, fundada en 199, se dedica a la operación, administración y mantenimiento de estacionamientos. Cuenta con los más modernos sistemas de construcción y operación, más de 3000 cajones y más de 20 años de experiencia en este rubro como respaldo.
Actualmente tiene a su cargo 9 estacionamientos en México, de los cuales 9 se encuentran en la Ciudad de México y uno más en Tampico; cuenta con los más modernos sistemas de construcción y operación, más de 3000 cajones y más de 20 años de experiencia en este rubro como respaldo.
Integrando la más alta tecnología a los sistemas y procesos de operación, en DEPRISA ha conjugado un concepto de funcionalidad y alta rentabilidad en el negocio de operación de estacionamientos.
El resto de los estacionamientos DEPRISA son:
Monumento a la Madre, Reforma Colón, Plaza Juárez, Comunal, Isabel la Católica, Garibaldi, Tecnoparque y Tampico.

Leave a Reply