La Exposición más completa de productos para Navidad

0
96

• Más de 250 expositores muestran lo último en productos para la época navideña
• En esta edición del evento se llevan a cabo talleres, presentaciones y pasarelas
• Manualidades & Navidad donará lo recaudado por las entradas a personas afectadas

Ciudad de México, a 4 de octubre de 2017. La Navidad se acerca, por lo cual es el momento perfecto para comenzar a planear cómo decorar la casa, qué regalos van a darse y cómo celebrar esta fecha. “Una forma de darle un significado más especial a la temporada es crear con nuestras propias manos los adornos, regalos y productos que necesitaremos, ya que esto no solo lo vuelve más original, sino que permite expresar mayor cariño e importancia a quienes nos rodean”, señala Mercedes Romero, gerente de Manualidades & Navidad, la exposición más completa de productos para la época navideña.

Todo lo necesario para elaborar los artículos navideños se encuentra en Manualidades & Navidad, que reúne a más de 250 empresas líderes del sector para presentar las novedades en materiales, herramientas, técnicas y productos alusivos a la Navidad. En esta importante plataforma, fabricantes, distribuidores e importadores contactan directamente con más de 24 mil visitantes –cifra alcanzada en 2016–, entre ellos, público final, comerciantes, así como dueños de mercerías y tiendas especializadas.

Los expositores ofrecen una amplia variedad de insumos y productos, tales como pinturas, moldes, cerámica, pinceles, madera, telas, estambres, decoración de pasteles, material para scrapboking, tarjetería, bordado, artesanías, blancos, calcomanías, figuras de vidrio y fieltro, con los cuales no solo se pueden crear originales artículos para la casa, sino también propuestas para comenzar un negocio, ya que las manualidades resultan una buena alternativa para cooperar con el ingreso familiar.

En el marco de la exposición, se llevan a cabo talleres, presentaciones y otras actividades especiales. Los expositores interactúan con los visitantes para mostrarles los últimos productos y técnicas, así como para impartir breves cursos, dentro del Foro de Presentaciones, un espacio dedicado al aprendizaje. En esta edición se realizan también talleres de bordado tradicional y contemporáneo, donde se enseñan 12 distintas técnicas.

Con el fin de incentivar la creatividad, esta edición se dedica un espacio a las artes. En el Taller del Artista se dan clases para aprender a trabajar con diversos materiales y elaborar originales propuestas para la Navidad. En el área de Pasarela, por otro lado, se muestran las creaciones terminadas para que los visitantes conozcan las manualidades que pueden hacerse con los materiales exhibidos en la exposición. “Los productos elaborados manualmente gozan de gran popularidad hoy en día debido a que son únicos y su valor es inigualable”, asegura Mercedes Romero.

En solidaridad con las personas afectadas por los recientes acontecimientos en México, Manualidades & Navidad donará el dinero recaudado por las entradas y, además, ofrecerá el 50% de descuento en el precio de acceso a la feria, la cual se celebra, como es tradición, en el World Trade Center de la Ciudad de México, luego de que peritos privados y de protección civil certificaran que el inmueble se encuentra en perfectas condiciones para poder operar.

Leave a Reply