La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) llega a la Carpa Astros a partir del 21 de Mayo

0
245

Este mes de febrero llegan cambios para revolucionar el deporte de las tres cuerdas y con ello, un nuevo roster a la Federación Universal de Lucha Libre FULL, con el único objetivo de consolidar la imagen de la empresa y ofrecer al público una nueva experiencia en el pancracio nacional. Parte de esto es la presentación de una temporada que arranca a partir del 21 de Mayo en la Carpa Astros donde sin duda FULL consolidará su profesionalismo y su impresionante elenco para beneplácito de los aficionados.

Arribarán nuevos luchadores de talla internacional como “El Patrón Alberto”, quién regresa tras un exitoso paso cosechando victorias y campeonatos en la lucha libre norteamericana (WWE), y poniendo el nombre de México en alto. El orgullo Potosino, estará acompañándonos en este lanzamiento en la conferencia de prensa programada para este Martes 21 de febrero a las once de la mañana en el Bar Santa Leyenda.

Es importante resaltar el regreso de una estrella como Latin Lover a los encordados, y anunciar la grata sorpresa de sumar al elenco a verdaderas leyendas del cuadrilátero como lo son Blue Demon Jr., Octagón, Fuerza Guerrera, Intocable, Alan Stone, Scorpio Jr., Zumbi y muchos más que refuerzan a otras estrellas que ya formaban parte de Full como Tinieblas Jr. y Pitara Morgan, entre otros.

Con el mismo gusto les compartimos que el Sr. Armando Gaitán “El mucha crema”, será el encargado de engalanarnos como la voz oficial de FULL. Su lanzamiento llega este mes con invitados de lujo y muchas sorpresas por anunciar el día de la conferencia de prensa, para lo cual esperamos contar con su valiosa presencia y de este modo poder compartirles mayor información de lo que será la nueva era de la lucha libre: FULL.

Porque una nueva era en la lucha libre mexicana está por escribirse…

Leave a Reply