Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

La gama de vinos Aliwen Reserva de Viña Undurraga para comenzar el año

México, D.F. a 5 de Enero de 2016.-Es muy común iniciar un año con nuevos propósitos, mejor aún, lo es acompañado de un buen vino y brindar además por los buenos momentos junto a los seres queridos. Por ello la gama Aliwen Reserva de la Viña Chilena Undurraga, con una renovada imagen, ofrece una amplia gama de etiquetas para todos los gustos.
Aliwen de Viña Undurraga es un vino fácil de beber, creado para aquellas almas exploradoras, amantes de la naturaleza y su entorno, esas mismas que buscan disfrutar lo mejor del día a día.
Con un cambio radical en su imagen de cada una de sus etiquetas Sauvignon Blanc, Rosé, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Cabernet Sauvignon & Merlot, Cabernet Sauvignon & Syrah y Cabernet Sauvignon & Carmenere, Aliwen se relanza al mercado buscando satisfacer las necesidades de consumidores cada vez más exigentes, que buscan un vino de excelente calidad a buen precio con una propuesta de imagen innovadora y diferenciada.
Aliwen significa “árbol sagrado” y busca destacar precisamente a Chile como el lugar de origen de los vinos de Viña Undurraga. Para reforzar este mismo concepto, la bodega ha creado una alianza con la Fundación “Reforestemos Patagonia” , por la que con la venta de cada botella de vino, se apoye en la recuperación de esa zona y se genere consciencia respecto de la necesidad de proteger y preservar la zona.

Acerca de Viña Undurraga
Es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Viña Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo. http://interamericana.mx/undurraga.html

Redes sociales:
https://www.facebook.com/vinaundurragamexico?fref=ts
@undurragamx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar