Es la Gran Fiesta Mexicana Teatro Metropólitan 14 de Septiembre

0
137

Los Camperos de Nati Cano y Claudia Sierra vestirán de fiesta y folklor el teatro metropólitan este 14 de Septiembre.
Disfrutaremos de la gran gala musical en una noche mexicana llena de magia, orgullo, color y tradición.

Los Camperos de Nati Cano, ganadores del premio Grammy a Mejor Álbum Regional Mexicano en 2009 por Amor, Dolor y Lágrimas, vuelven a la capital de nuestro país para llenarla del folclor, orgullo y tradición que durante casi 50 años han llevado a múltiples ciudades de México y el mundo.

Esta familia de sonidos nacionales se ha destacado en todos los escenarios a los que ha subido por la calidad y las habilidades que definen a cada uno de sus integrantes.

Nati Cano cumplió su sueño y presento a Los Camperos en varios casinos y otros lugares prestigiosos donde mariachis jamás se habían presentado antes, como lo es: Carnegie Hall en New York, El Teatro Lincoln en Washington DC, Walt Disney Concert Hall, El teatro Degollado en Guadalajara y muchos otros lugares más.

Mariachi Los Camperos siguen demostrando y apoyan el pasar las tradiciones de mariachi a las nuevas generaciones de músicos de mariachi en la Unión Americana y el resto del mundo.

Claudia Sierra cantante Mexicana con fuerte personalidad y un estilo particular en su voz.

Ha realizado conciertos en gran parte de nuestro país así como en diferentes países como: Estados Unidos, Holanda, Rusia, Brasil. entre otros, poniendo en alto y con orgullo el nombre de México.

Durante su trayectoria ha sido invitada a colaborar en discos de artistas importantes como: Pepe Aguilar, Raphael, Aída Cuevas, Olivia Gorra, Joan Sebastián, Pablo Montero, Vicente Fernández.

Claudia Sierra actualmente es una representante de la nueva generación de cantantes rancheros que con pasión y compromiso sigue interpretando la música que nos identifica en todo el mundo, La Música Mexicana.

Sean parte de una noche tricolor, presidida por el talento México americano de Los Camperos y la voz de la reconocida cantante Claudia Sierra.

Celebremos a México con nuestra música… ¡Con mariachi!

No te pierdas esta noche mexicana y canta con nosotros este 14 de Septiembre Teatro Metropolitan 20: 30 hrs.

Boletos disponibles en taquilla del Teatro Metropólitan y por sistema de ticketmaster www.ticketmaster.com.mx ó al tel. 53259000

Leave a Reply