La Guerra invernal alcanza su “Zenith” con la llegada del tercer mapa de Warface situado en Siberia

0
100

Prepárate para el enfrentamiento en la cumbre; el tercer mapa de Siberia de Warface llega hoy

 

La emocionante conclusión de la campaña Operation Cold Peak, “Zenith”, ofrecerá una asombrosa última misión a los jugadores. Éstos tendrán que unir fuerzas, una vez más, para tratar de acabar con los planes de sus enemigos en Siberia. Tras “Spearhead” y “Ambush”, el último mapa, denominado “Zenith”, llevará a los equipos cooperativos a su límite mientras desafían tanto a los elementos, como a una misión casi imposible.

Con una red de trincheras que se vienen abajo en el punto más álgido de la batalla, un enorme jefe final, y un gran cañon que los jugadores podrán controlar para poder desplazarse a través de la fortaleza Blackwood, “Zenith” ofrece un final trepidante a los acontecimientos inolvidables que han conformado Operaton Cold Peak.

Juega gratuitamente en www.warface.com, y conoce más del escenario en Sibiera en el canal oficial de YouTube de Warface..

 

Sobre Warface

Warface es un shooter de acción trepidante con acción cooperativa y competitiva, montones de modos de juego, y una gran cantidad de armas para sus jugadores. Los jugadores pueden participar como Solados, Médicos, Francotiradores, o Ingenieros, mientras trabajan e equipo para detener a la facción militar Blackwood, ya sea en modo cooperativo, o eligiendo su lado y enfrentándose a otros jugadores en batallas versus. Descarga el juego desde www.warface.com o mediante Steam hoy – de forma completamente gratuita.

 

Leave a Reply