ViajesVida y Estilo

La guía para tener una Semana Santa de puro chill

Quedarte en casa no es sinónimo de aburrimiento total, puedes armar un mega puente sin tener que poner un pie fuera de tu casa
Por fin llega el merecido descanso de primavera y probablemente ya te preparas para ponerte en mood de flojera en tu casa y olvidarte del metro, el tráfico y la gente. Pero una parte de ti siente que se va a volver loco sin nada que hacer si te quedas encerrado. Plot twist: puedes tener ambos.

Para ello, Rappi te da una guía breve para que planees cada uno de tus días libres de Semana Santa, sin que tengas que estresarte y te dediques a disfrutar el chill.

Jueves: algo tranqui
Puedes empezar con el pie derecho armando una reunión casual con tus amigos. Una cena y drinks con tus amigas, o una tarde de retas de FIFA con los cuates, no deberían complicarte si pides comida a casa u ordenas botana.

Viernes de fiesta
Ahora sí, es momento de desquitar todo esos viernes en los que se te cayó el plan porque todos estaban muy ocupados o “tenían una carrera muy temprano”. Prepara tu refri con hielos, chelas, refrescos, agua mineral y un par de opciones de licores para todos los gustos, para que, ya que estén entonados en la fiesta, no tengas que salir y matar el ritmo.

Sábado de reposo
Es hora de pagar la cuota del día anterior y qué mejor que quedarte en cama poniéndote al corriente con las series y películas pendientes. Para evitar que curártela se convierta en sufrimiento, ten listo tu kit matacruda: mucha agua, bebidas hidratantes, jugo de tomate y, para un caso extremo, pastillas para el dolor de cabeza o de estómago.

Domingo de resurrección de tu vida normal
Ya que comienzas el proceso de regresar a la realidad como antesala al lunes, date el tiempo de dejar salir tu lado foodie y aprovecha lo que te queda de tu último día de vacaciones. Piensa en esa receta que siempre quisiste poner a prueba o busca algo nuevo. Puedes pedir a casa los ingredientes del súper, para no perder tiempo, tomarlo con calma y terminar de alistarte antes de regresar a la rutina.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar