LA HACIENDA DE LOS MORALES PRESENTA LA TERCERA EDICIÓN DE SU OKTOBERFEST

0
78

Por tercer año consecutivo, La Hacienda de Los Morales trae para deleite de sus comensales los auténticos sabores bávaros con su Oktoberfest 2017, el cual estará disponible únicamente este fin de semana, 7 y 8 de octubre.

Oktoberfest en La Hacienda de Los Morales tiene preparada una verdadera fiesta que incluye una variedad de platillos auténticos y tradicionales, enmarcados con todo el folklor y alegría que caracteriza esta celebración alemana, amenizada por música en vivo de Valdivieso y sin faltar por supuesto, la cerveza.

La oferta de cerveza del Oktoberfest en La Hacienda incluye opciones, tanto alemanas, nacionales, como artesanales, así como la legendaria Paulaner, entre otras marcas.

El menú de Oktoberfest es cien por ciento tradicional, con diferentes tipos de salchicha -Nuemberger, Shubling, Blanca, Thüringer-, chamorro de cerdo (Eisbein), milanesa de ternera, strudel de manzana con helado de vainilla, además de pan bretzel y mostaza.

Oktoberfest tiene sus orígenes en Múnich, Alemania, cuando el Príncipe heredero Ludwig, hijo del Rey Ludwig I, se casó el 12 de octubre de 1810 con la princesa Teresa di Sassonia-Hidburghausen. A la boda real fueron invitados todos los ciudadanos quienes fueron partícipes de este gran evento.
Durante la clausura de dicha celebración se llevó a cabo una carrera de caballos, la cual se repitió al año siguiente, dando origen a esta tradicional fiesta alemana.
Oktoberfest 2017 se presentará en el Jardín de La Hacienda, este sábado 7 y domingo 8 de octubre, de 14 a 18 horas. Para mayores informes y reservaciones, visite la página www.haciendadelosmorales.com
o a los teléfonos 52883 3054 / 3055.

Leave a Reply