LA IMPORTANCIA DE QUE MÉXICO SIGA UNIDO

0
59

• Hoy más que nunca México necesita seguir unido apoyando a su país, reconociendo el talento nacional y sus necesidades.

En México, la industria de la moda está en constante crecimiento y ahora más que nunca tiene un gran impacto en una sociedad que cada día se preocupa más por el origen y calidad con que se fabrican las prendas que usa. La industria de la moda es un gran motor económico, gracias a la generación de empleos. Además, somos grandes exportadores de materiales de gran calidad como algodón y mezclilla, también muchas marcas internacionales importantes siguen invirtiendo en las maquiladoras mexicanas.

México necesita impulsar la economía del país con el apoyo y unión de todos, es por eso que los Mexico´s Fashion Digital Awards hoy más que nunca buscan reconocer el talento mexicano para lograr que la economía del país se retome e impulse de manera favorable para todos.

La moda nos da un sentido de individualidad y al mismo tiempo de pertenencia, ya que es parte importante de la cultura, definiendo generaciones y nacionalidades. Nuestro país cuenta con una vasta historia en lo que a moda se refiere, por eso no es de sorprendernos que cada estado de la nación tenga un traje típico y que muchas tendencias de la industria internacional, estén inspiradas tanto en nuestro país como en los personajes más importantes de México.

Muchos proyectos dentro de la industria tienen la misión de preservar nuestras tradiciones textiles, al mismo tiempo que ayudan a las comunidades que los producen. Existen diversas propuestas de diseñadores mexicanos que poco a poco van revolucionando el concepto de la moda en México.

La moda mexicana está creciendo; si bien tiene mucho que aprender, también tiene mucho que mostrar y reconocer. Por eso es un orgullo tener plataformas como los premios Mexico’s Fashion Digital Awards para reconocer al talento mexicano y gritarle al mundo que aquí también hay industria, una industria imponente.

México está en la mira del mundo, cada día demuestra que tiene el talento para ponerse a la altura de las grandes capitales de la moda. Hoy que nuestro país requiere del apoyo entre unos y otros y que hemos demostrado nuestra capacidad de unión, debemos trabajar desde nuestras trincheras para levantar la economía nacional; los Mexico’s Fashion Digital Awards seguiremos buscando fortalecer la industria de la moda, que también ayudará a que México siga siendo un gran país.

Acerca de los México’s Fashion Digital Awards
Los México’s Fashion Digital Awards nacen en el 2016 para reconocer a los mejores influencers y marcas así como sus plataformas digitales

Leave a Reply