La katafixia con Chabelo está de regreso, gracias a Sabritas® y Gamesa®

0
618

Los clásicos nunca mueren, y este 2018 las marcas Sabritas® y Gamesa® reviven al programa infantil más emblemático de la televisión mexicana durante 48 años, a través de su nueva promoción “La katafixia con Chabelo”. Sí, la popular katafixia está de regreso gracias a estas dos marcas que, año con año, ofrecen las mejores y más originales promociones para sus consumidores. Con esta nueva promo, los fans de las botanas y galletas podrán llevarse increíbles premios.

¿Cómo se puede ganar en esta renovada katafixia? Cada empaque de botanas Sabritas® y galletas Gamesa® marcado con esta divertida promoción puede contener un cupón, el cual da dos posibilidades de ganar: una en el lado izquierdo del cupón, que revela cuál es el premio, y otra, del lado derecho, que invita a los participantes a arriesgarse a jugar en la katafixia para poder ganar dinero, hamburguesas o pizzas gratis. Para participar sólo se debe escanear el código QR y entrar a una katafixia virtual (www.katafixia.com.mx), ingresar el código alfanumérico y elegir una de las tres puertas para tener la oportunidad de participar por un premio. Si se participa en la katafixia, el premio del lado izquierdo del cupón será inválido.

Con la nueva promoción de Sabritas® y Gamesa® se pueden ganar productos gratis (deliciosas botanas y galletas), así como descuentos en hamburguesas, pizzas, entre otros. También podrás ganar premios en dinero que pueden ir desde cien, ¡hasta un millón de pesos!

“Algo que caracteriza a las promociones de las marcas Sabritas® y Gamesa®, sin duda, es su originalidad. Siempre buscamos idear nuevas dinámicas que conecten con nuestros consumidores de una forma divertida. Además, para nosotros es muy importante premiar su preferencia. Esta vez quisimos hacerlo al retomar un clásico familiar, como lo es la katafixia de Chabelo. Creemos que es una buena oportunidad, no sólo para consentir a nuestros consumidores, sino también para revivir este clásico reto que llenó de diversión a chicos y grandes, durante cuatro décadas”, afirma Lucía Carreón, Directora de Promociones para PepsiCo México.

La promoción “katafixia con Chabelo” estará vigente hasta los primeros días de marzo. Así que todos los cuates deben apurarse para poder ganar algunos de los diferentes premios que botanas Sabritas® y galletas Gamesa® tienen para ellos. Las botanas participantes son papa Sabritas®, Doritos®, Cheetos®, Ruffles®, Tostitos® y Paketaxo®. Mientras que las galletas que entran en esta promoción son Emperador®, Chokis®, Mini Marías® y Cremax®.

Y tú, ¿le entras a la katafixia con Chabelo?
COME BIEN

Leave a Reply