¡Qué la lluvia ni nada te detenga, ven y disfruta tu verano en La Feria de Chapultepec!

0
50

Ciudad de México, 1 de agosto, 2017.- Las inclemencias climatológicas como la lluvia están muy presentes en la Ciudad de México en esta temporada, por ello La Feria de Chapultepec te ofrece el Seguro de Lluvia. Si comienza a llover durante tu visita al parque y no puedes continuar disfrutando de las atracciones, ¡no te preocupes! La Feria te entrega un nuevo pase igual al que adquiriste (Pase Mágico, Mega o Platino) para que lo uses en otra visita y puedas disfrutar del parque más icónico de la Ciudad de México. Lo único que tienes que hacer es acudir a Servicio al Cliente y solicitar tu nuevo acceso a La Feria.
¡Si el pronóstico de lluvia no te detiene, te decimos cómo llegar a La Feria de Chapultepec!
Si vienes en auto sobre Periférico tienes que salir en Av. Constituyentes y dirigirte al poniente, al pasar el retorno de Periférico, saldrás hacia la entrada de Av. de los Compositores, gira a tu derecha y sigue el circuito hasta llegar a La Feria, hay un estacionamiento enfrente del parque.
Desde el Metro Constituyentes (Línea 7, naranja) cruza el puente sobre Constituyentes hacia el Centro Hospitalario del Estado Mayor, cruza Periférico por el puente hacia la calle cerrada del Bosque de Chapultepec y por último camina 100 metros hacia la derecha y llegarás.
Otra opción es desde, el Metro Chapultepec (Línea 1, rosa) saliendo por la Av. José Vasconcelos. Toma el transporte público que indique “La Feria, Papalote, Panteón Dolores”. Bájate en la primera entrada de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec y camina hacia la fuente mito del agua, en tu camino encontrarás la entrada a La Feria.
También si visitas la Ciudad de México en tus vacaciones y planeas subirte al Capital Bus, puedes bajarte en la parada de La Feria de Chapultepec; y por último si eres nuevo usuario de Uber y vas a La Feria de Chapultepec, ingresa el código: LAFERIA17 y obtén $50.00 pesos de descuento en tus primeros 3 viajes.
¡Qué nada te detenga!, Ven con tu familia, amigos o pareja y disfruta de las más de 50 atracciones que tiene La Feria para ti, además en este verano conoce la fabulosa Aventura Jurásica y las presentaciones de los cuentos de Masha y el Oso donde podrás tomarte fotos con ellos.
Consulta los horarios en nuestra página: www.laferia.com.mx

Leave a Reply