CineEntretenimiento

La magia de la amistad llega a la pantalla grande con My Little Pony: La película

Ciudad de México a 28 de septiembre de 2017- Hasbro, Inc., la compañía global que crea las mejores experiencias de juego del mundo,y Lionsgate, líder mundial en contenido,se unieron para demostrar que la “la magia de la amistas si existe”, llevando a la pantalla grande la exitosa franquicia de My Little Pony.

La magia de la amistad de My Little Pony llega a México gracias a Videocinedistribución, teniendo un pre estreno en las salas de Cinemex yCinépolis este 1ro de octubre y llegará a todos los cines en México y E.U. el próximo 6 de octubre.

My Little Pony ha encantado a fans de todas las edades alrededor del mundo por más de 30 años con sus mensajes de magia y amistad.
Lo que comenzó en 1983 como una línea de juguete de ponis coloridos con símbolos únicos, llamados “cutiemarks”, ha explotado desde entonces en el fenómeno de la cultura pop internacional, siendo una marcamulti-media, que continúa involucrando e inspirando a niños y familias en más de 180 países de todo el mundo y ahora en una película.

¡Sé testigo de una película llena de magia y aventuras!

Así es, los ponys más increíbles del mundo llegan a la pantalla grande, tras su gran éxito en la serie creada por Lauren Faust. En esta nueva aventura se pondrán a prueba los valores de cado uno de los personajes principales. ¡Únete con My Little Pony a un nuevo mundo lleno de magia y sorpresas!
Una fuerza oscura amenaza a Equestria, por lo que TwilightSparkle, Applejack, RainbowDash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, se embarcan en un viaje inolvidable a través deEquestria, con el objetivo de detener al villano que quiere terminar con su hogar. Donde conocen a nuevos amigos y desafíos interesantes en una búsqueda por utilizar la magia de la amistad para salvar su hogar.

La película tiene un reparto de canciones únicas con música original y canciones interpretadas por Sia, entre otros artistas del momento.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar