La marca española de lentes Northweek y Cabify lanzan la campaña “Ride the unlimited ways” en la Ciudad de México

0
186

· Del 5 al 18 de diciembre, los usuarios de este servicio de transporte personalizado, podrán ganar lentes de la marca, siguiendo dinámicas interactivas

Como parte de sus actividades de lanzamiento en México, la marca de lentes de sol Northweek ha dado a conocer su más reciente colaboración con el servicio personalizado de transporte Cabify, con la campaña “Ride the Unlimited Ways” , en la que los usuarios podrán ganar productos de la marca española.

La campaña durará del 5 al 18 de diciembre y durante esta, coches brandeados Northweek circularán por Ciudad de México. Durante unos días, los clientes de Cabify podrán encontrar en los autos alguna de las casi 3 mil gafas Northweek. Y parea aquellos que no encuentren sus lentes, podrán participar en sorteos y conseguir descuento de 50% para ellos y 2 amigos participando en https:northweek.mx/cabify.

Northweek es una marca de gafas de sol con una gama de divertidos colores, ideal para los amantes de los deportes y la adrenalina. Todas sus piezas tienen montura de policarbonato de alta calidad, lentes polarizados y protección UV400, por lo que son un accesorio ideal para los días de sol, un día en la playa, un paseo por la ciudad o una escapada a las montañas.

La marca ha sido pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Fast Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas.

Northweek presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant y Wall, que se pueden adquirir a través de su página web www.northweek.mx

Acerca de Northweek Sunglasses
La marca Northweek nació de la mano de dos emprendedores en Barcelona en 2013. En ese año, con una inversión de 6,000 euros crearon la empresa especializada en la venta online de lentes de sol de colores y 100% personalizables. En su primer año de operaciones lograron vender 25,000 piezas y posteriormente expandieron su mercado a países como Italia, Alemania y Francia.
Actualmente Northweek es una marca perteneciente a Hawkers Group, donde de manera autónoma continúan expandiendo el concepto de “Fast Fashion” a precios accesibles. La marca se encuentra presente en México desde 2016, siendo sus modelos Regular, Bold y Gradiant y Wall, los más solicitados por los consumidores. www.northweek.mx

Leave a Reply