“LA MARCA FRANCESA DE GAFAS IZIPIZI LLEGA A MÉXICO DE LA MANO DE CONCEPT STORE”

0
190

• Los mejores diseños para los gustos más exigentes
• Hechos a base de plástico ligero inyectado, con un peso menor a 20 grs.

Las ventas en línea nos permiten sobrepasar las fronteras y tener acceso a las marcas más exclusivas a nivel mundial de todo tipo de productos a solo un click de distancia; calzado, ropa, accesorios y demás.
Concept Store nace en marzo del año en curso por la iniciativa de cinco emprendedores mexicanos, quienes estando en una feria en NYC conocieron las gafas Izipizi, quedando prendados de ella. Es así como deciden traer está reconocida marca a México como distribuidores exclusivos.
Izipizi es una marca francesa de lentes que se caracterizan por sus diseños innovadores, su gran variedad de modelos, la ligereza de sus materiales y estilos versátiles que enamoran a quienes los conocen.
“Estando en NYC, conocí la marca y fue amor a primera vista, me gustaron tanto que creí que todo mundo debería conocerlos. Todo el equipo de nos encontramos más que emocionados con este proyecto”, comentó Nellie Cherem, directora de Concept Store.
Concept Store es un sitio en el que los clientes pueden encontrar la más alta calidad y los mejores precios en lentes; como las gafas de lectura en $950.00, de sol en $1,500.00, lentes de sol con espejo en $1,250.00, con screen en $1,250.00 así como la línea infantil en $850.00.
Su diseño y sus materiales han hecho que Izipizi se coloque en el gusto de las personas que prueban su ligereza a base de plástico inyectado con acabado suave y resistente con un peso menor a 20 grs.

Encuentra Izipizi en http://conceptstoremx.com/, Sanborns, Devlyn así como en las siguientes tiendas de diseño y moda: Pop atelier, Moda in casa, Ce de casa, Mulier, Blend Desing, Sofias Boutique San Miguel, Escopica, Scappino, Luna vixx y Punto icoma.

Acerca de Concept Store: Es una plataforma en línea, fundada en 2017, que cuenta con la exclusividad de Izipizi en México, una marca francesa de gafas moderna, coloridas y de diseño innovador. Contamos con una gran variedad de modelos y colores en gafas solares, de lectura y para pantalla. Los lentes de Izipizi son perfectos para todos, ya que tenemos para adultos y niños; puedes comprarlos con o sin graduación en tu modelo y color favorito. Por si fuera poco son súper ligeros y resistentes.

Leave a Reply