La mesa extensible Milano, un icono consagrado de BoConcept

0
274

Ciudad de México a 13 de Marzo de 2017.- La mesa Milano de BoConcept, se ha convertido en un icono consagrado para la marca, ya que simboliza el ejemplo perfecto del compromiso, la calidad y funcionalidad que por décadas ha caracterizado a la marca danesa de mobiliario y accesorios.

La mesa Milano creada por Morten Georgsen cuenta con un diseño inteligente, proporciones perfectas y detalles innovadores. Se puede elegir en una gama variada de colores, tamaños y materiales. La funcionalidad reside en una práctica extensión que es compatible con su maravilloso diseño.

Esta mesa en lacada en blanco mate y con esbeltas patas de madera, se amplía fácilmente con un mecanismo de libro, por el que pasa de 140 cm a 180 cm. En su interior contiene una extensión que se amolda a la mesa de forma sencilla completando su aspecto Escandinavo.

El diseño de la mesa Milano es hermoso por sus líneas sencillas que no comprometen su funcionalidad. Desde una comida relajada para una familia de cuatro personas hasta una comida glamurosa de 8 a 10 personas.

El diseñador Morten Georgsen nació en Dinamarca en 1958 y realizo estudios en Comercio en la Universidad de Aarhus en 1982. A través de su estudio de diseño Futhark, ubicado en Valencia, España, ha diseñado y desarrollado sistemas de pared y mesas para BoConcept desde 1992.

La filosofía de diseño de Morten es muy simple: “Trato que las personas que normalmente no comprarían diseño lo hagan, al hacerlo accesible. ¿Qué tan bueno es un hermoso diseño si nunca tiene amplia aceptación?”. La mesa Milano, al haber sido vendida a más de 143,000 personas alrededor del mundo, es un ejemplo perfecto de esto.

Para complementar la funcionalidad y belleza de la colección de mesas Milano, BoConcept cuenta con una selección de sillas personalizables que se adatan al gusto y necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Leave a Reply