AutosVida y Estilo

La mítica Clase G produjo la unidad 300,000

La legendaria Clase G de Mercedes-Benz se produce en Graz, Austria desde 1979
Tras 38 años de producción, el vehículo número 300,000 salió hace pocos días de la línea
En los siguientes meses, el auto participará en diferentes dinámicas que podrán seguirse con el hashtag #Gventure300K
Ciudad de México, 25 de julio de 2017 – Corría el año de 1972, el ejército Aleman estaba en busca de un vehículo con las capacidades todoterreno y las aptitudes para mover a sus hombres y Daimler firmaba un acuerdo de operaciones con Magna Steyr. De esta manera, se desarrolla un vehículo que cumpliera con las necesidades presentadas y tuviera el renombre de un Mercedes-Benz. Así, en 1979 arrancan las operaciones en la planta de Graz, Austria para producir Clase G.
Tras recibir numerosos premios y reconocimientos por su impresionante e incomparable capacidad todoterreno, así como lujo y comodidad interior, la mítica camioneta llega a 38 años en el mercado. En este tiempo de vida, sólo han sido ligeros cambios mediante Facelifts, lo que ha recibido la SUV emblemática de Mercedes-Benz. Sin embargo, las ventas del vehículo han crecido de manera constante desde 2009 y celebró haber vendido más de 20,000 unidades en 2016. Ahora, a punto de recibir una nueva actualización en tecnología y equipos, la casa de la estrella celebra que la unidad número 300,000 ha salido de la línea de producción. Esta unidad es una G 500 con un peculiar color elegido por los seguidores de la página de Facebook. Ellos eligieron, por medio de una votación, el color designo azul mauricio metalizado con interiores negros y el kit exterior negro que le da un toque especial a este número. Lo siguiente para este especial logro, será participar en diversas actividades a lo largo de los siguientes meses. Éstas podrán seguirse en redes sociales con el hashtag # Gventure300
Tras casi 40 años en el mercado global, Clase G se ha colocado como la referencia del todoterreno en el mundo; combinando el lujo total de un Mercedes-Benz con la capacidad única de pasar por cualquier superficie y de sortear todos los obstáculos que se le presenten. Igualmente versátiles son sus clientes: desde el Papa, Lewis Hamilton, empresarios, exploradores y hasta el mismo Canelo.
Hoy México es uno de los mercados más importantes para Clase G y lo celebra con ediciones tan especiales como Mercedes-AMG G63 6×6, Mercedes-Benz G500 4×42 y Mercedes-Maybach G 650 Landaulet que se pueden ver en nuestras calles.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading