La Nueva Tendencia en Accesorios, La Filigrana

0
561

Una tarde soleada, como de las que últimamente no hemos tenido gracias a la lluvia, me encontré con la maravillosa – y ahora mi amiga – creadora de la joyería Patricia Benfield, quién hablamos de sus creaciones hace unos días.

Pero más allá de querer decirles lo maravilloso que son sus piezas, esta nota quiero que sea a Patricia y su equipo, quién en la entrevista me mostró que todo el resultado que ha tenido ha sido por el gran trabajo en equipo que ha logrado formar en su taller.

Una pulsera de Perlas, ideal para lucir al momento del café con tus amigas
Una pulsera de Perlas, ideal para lucir al momento del café con tus amigas

Tras avanzaba la platica, Patricia con un brillo espectacular en sus ojos, nos comentó la manera en como ella diseña las piezas y que aunque ella es la encargada su equipo de diseño da sus recomendaciones. Nos comento que sus piezas además de ser únicas porque no existe otra pieza igual, la manera en que combina la filigrana con las piedras preciosas es el valor que le da a su joyería.

Sin querer y ya en confianza nos compartió que está en platicas para poder exhibir sus productos en tiendas departamentales (como Liverpool, Palacio de Hierro, Fábricas de Francia); y que además aunque sabe que la competencia no tarda en querer imitarla, nunca podrán ya que al ser pionera es la única que logra hacer diseños con la más alta calidad.

Pulsera de Filigrana Un collar de Filigrana

Una gran noticia es que dentro de los proyectos que tiene para la joyería Patricia Benfield, es el crear accesorios para caballeros, imagínense que ahora también los caballeros podrán lucir estas piezas que me encantan y que además son súper cómodas ya que no pesan y llegan a ser elegantes y casuales…

Sólo me queda desearle todo el éxito a Patricia y su equipo con este nuevo proyecto. Y ya saben visiten su página para que conozcan más acerca de este trabajo maravilloso… http://patriciabenfield.com.mx/es/

Patricia Benfield
La guapa creadora de estas piezas únicas, Patricia Benfield luciendo un set de pulsera, collar y aretes

 

Leave a Reply