La película, Un lugar en el Caribe protagonizada por la actriz Gabriela de la Garza formará parte de la selección oficial en el Latin American Film Festival 2017

0
102

El Film protagonizado por la actriz mexicana Gabriela de la Garza ya forma parte de la selección oficial y será proyectado en el Latin America Film Festival 2017.

El festival de cine internacional tiene lugar cada otoño en Hollywood, CA, y cuenta con galas nocturnas de alfombra roja, proyecciones especiales, conversaciones y homenajes. Sigue siendo el primer y único festival de su talla que es gratis para el público, ofreciendo lo mejor del cine actual en Hollywood.

Un lugar en el Caribe es una coproducción de Estados Unidos y el país caribeño, Honduras, en la que Gabriela De la Garza da vida a Camila, una mujer a quien le gusta disfrutar los placeres de la vida como el buen comer, el bien beber, la naturaleza y el buceo.

La historia se desarrolla en la isla de Roatán, en donde, Gael Castillo, (José Zúñiga), un escritor famoso que escribe best sellers, conoce a Camila y a partir de ese encuentro se desarrolla una historia entre ellos, aunque tiene un final inesperado.

Bajo la dirección de Juan Carlos Fanconi, el filme presenta los dilemas morales de tres tipos de relaciones amorosas, que nacen de un encuentro casual.

Este año el Festival cumple su 31ª edición es el más largo de Los Ángeles y sigue siendo un escaparate de las mejores películas del festival y una oportunidad para que los artistas se unan con el público en la capital del cine del mundo.

Leave a Reply