La película mexicana HISTERIA

0
213

La película mexicana HISTERIA, protagonizada por Héctor Kotsifakis, Sharon Zundel, y Noé Hernández se estrenará en cines el próximo 21 de abril

Después de su participación en San Diego Latino Film Festival y el Festival Macabro, llega la nueva película del director Carlos Meléndez,
HISTERIA.

Ciudad de México. El público mexicano podrá sumergirse muy pronto en la cinta HISTERIA, una película que surge por la necesidad de mostrar el grado de deshumanización al que puede llegar un hombre al vivir en un entorno continuamente agresivo y desestructurado.

Histeria narra la historia de Federico Anduaga, un arquitecto tímido y reservado, quien es víctima de un entorno violento y abusivo. Al entrar a trabajar a una constructora se ve obligado a ser cómplice de la corrupción en la edificación de un residencial. Aunado a las presiones en el trabajo y el constante abuso, la personalidad de Federico empezará a ser transformada, donde entonces el miedo se convierte en una ira descontrolada, que irá corrompiendo a Federico hasta llevarlo a los límites de su propia humanidad.

HISTERIA es protagonizada por Héctor Kotsifakis, Sharon Zundel, Noé Hernández, Enrique Arreola y Fernando Becerril, todos bajo la dirección de Carlos Meléndez.

“Se trata de un proyecto completamente independiente que logramos levantar gracias al apoyo y al esfuerzo de grandes talentos y de mucha gente que confió en que esta historia puede sembrar una semilla en la conciencia del espectador” Carlos Meléndez.

El nuevo trabajo del director de Scherzo Diabólico y After School, es una producción de Mr Blue y Colateral con distribucion de Latam Pictures.

Leave a Reply