La película VUELVEN regresa a la cartelera de cines por petición del público

0
134

La cinta VUELVEN, producción de Filmadora Nacional, regresa a la cartelera de cines en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Puebla, Querétaro y más ciudades del resto del país a partir de este 08 de diciembre por petición del público.

Vuelven es dirigida por Issa López y protagonizada por Tenoch Huerta, Paola Lara, Juan Ramón López e Ianis Guerrero, que a su paso por los festivales más importantes de Fantasía y Terror ha ganado como Mejor Directora en el Festival Fantastic Fest; también se coronó en el festival Screamfest Horror Film Festival al ganar 5 premios: Mejor Película, Mejor Directora, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Edición.

Fue ovacionada y twitteada por el afamado escritor de IT (Eso) Stephen King “TIGER ARE NOT AFRAID, directed by Issa Lopez, this is one terrífica films, both touch and touching. Two minutes in, I was under its spell”.

Además el director mexicano Guillermo del Toro también expresó su agrado y admiración por este gran largometraje “Es una gloria que la nueva voz del horror en México sea @IssitaLopez el horror con sensibilidad y mirada, siempre conmueve”.

VUELVEN, producida por FILMADORA NACIONAL (Cásese Quien Pueda, Después de Lucia, Carrière, 250 metros) y distribuida por VIDEOCINE; cuenta la historia de Estrella una niña que tiene 10 años, y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; su madre regresa muerta. Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.

Leave a Reply