La pluma Loom color Lima de Faber-Castell, ideas primaverales para regalar en estas pascuas

0
387

Ciudad de México a 10 de Abril.- Las Pascuas están cerca, y los preparativos ya están en pleno apogeo. Hay que decorar la casa y la mesa, preparar el menú, y, por supuesto, tener los regalos para la canasta. Una de estas grandes opciones es la pluma fuente Loom en color Lima.
La serie LOOM de Faber-Castell es el regalo perfecto de Pascuas para los escritores prolíficos que también quieren estar a la moda. Ya sea pluma convencional, el rollerball o la pluma fuente – su suave tono verde claro exuda frescura primaveral y su barniz da un elegante brillo a los instrumentos de escritura. Un toque de distinción para su escritorio; la LOOM es también compañera perfecta en su cartera o bolso.

Estas piezas disponibles también en varios colores, han sido fabricadas en resina preciosa. Cuentan con un clip cromado y con resorte asegura un agarre firme en movimiento.

Sobre Faber-Castell

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 10 plantas de producción en 14 países y 20 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importante.

Leave a Reply