La pluma Loom de Faber-Castell, el mejor pretexto para regresar a clases

0
125

Brillos de moda y efectos mate o metalicos en un sólo elemento

Ciudad de México, a 1 de Agosto de 2017.- Nada como la emoción que genera el regreso a clases, ya que muchas veces significa estrenar los útiles escolares y sobre todo la herramientas de escritura como los lápices o las plumas, sobre todo para quienes comienzan grados escolares en la secundaria o la preparatoria.

Para ello, Faber-Castell cuenta con la gama de plumas Loom, que se caracterizan principalmente por sus formas, sus contrastes de color y diseño puro. Elaboradas en resina preciosa, además de un clip cromado con resorte que asegura un agarre firme en cada movimiento.

La colección se conforma de pluma convencional y roller-ball con mecanismo impulsor que aseguran el placer y facilidad de escritura. Su pluma fuente incorpora elegancia clásica y un estilo de vida fascinante.

Estos exclusivos accesorios de escritura se encuentran disponibles en color azul, morado, naranja, plata, y verde limón.

Sobre Faber-Castell

Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 16 plantas de producción y 19 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa, así como uno de los fabricantes más importante.

Leave a Reply