La precisión de la cocina japonesa es posible con Victorinox

0
178

Un cuchillo todo terreno

Jueves 22 de junio de 2017 — La calidad suiza e innovación son característica esencial de los productos Victorinox en el desarrollo de todas sus categorías. Cuchillería no se queda atrás, por lo que, haciendo alusión a sus valores, presenta Santoku, la herramienta todo terreno en la cocina.

Santoku, fue nombrado así porque dicha palabra significa las “tres virtudes” o “los tres usos” lo que significa que sirve para carne, pescado y vegetales, además de que desempeña correctamente las tres funciones importantes de un cuchillo: rebanar, cortar y picar; además, cuenta con alvéolos que permiten formar huecos de aire para que los alimentos no se queden en la hoja.

La especialidad del cuchillo Santoku es ser multitalentoso y contar con una precisión excepcional, siendo la herramienta ideal gracias a sus cualidades únicas como forma, peso y borde.

Como un miembro de la familia Swiss Classic, y parte de la funcionalidad de cualquier producto Victorinox, Santoku mantiene la característica de ser apto para lavavajillas, mientras que su mango ergonómico, en atractivo color rojo y borde acanalado, simplifica los cortes y facilita su manipulación.

Con la hoja del Santoku de 17 cm, lograrás cualquier reto en la cocina incluso en los platillos más exigentes, ya que está pensado para facilitar las tareas en preparaciones de cortes precisos e inspirados en la cocina japonesa, manteniendo los toques clásicos y elegantes representativos de la marca.

Santoku ya está disponible en los showrooms de CDMX y Puebla, además de tiendas departamentales y distribuidores autorizados por un precio de 1,189 pesos. No olvides completar tu colección con los coloridos productos de la línea Swiss Classic apta para lavavajillas.

Leave a Reply