La prueba de fuego para Héctor Suárez con La Señora Presidenta comienza en Guadalajara

0
157

• El inicio de la gira por el interior de la República Mexicana de la divertida puesta en escena La Señora Presidenta, será en el Teatro Galerías.
• Héctor Suárez utilizará todas las artimañas y engaños a su alcance para lograr el poder.
• Dos mellizos: Ella, presidenta de una gran empresa; Él, frívolo e insustancial.
• Único día, miércoles 21 de febrero con funciones a las 19:00 y 21:30hrs.

Como si no tuviéramos suficiente con las campañas políticas que se viven en nuestro país, ahora los tapatíos tendremos que lidiar con dos mellizos de caracteres opuestos que también, sólo buscan el poder y que serán personificados por el primer actor Héctor Suárez en la puesta escena La Señora Presidenta.
En esta comedia francesa original de Bricaire y Lasaygues, las circunstancias hacen que Martín deba disfrazarse de su hermana, provocando innumerables equívocos y situaciones surrealistas. Ella es presidenta de una gran empresa, es seria y responsable; Él, frívolo e insustancial.
Cada uno de los personajes que aparecen en la obra, utilizarán todos las artimañas y engaños a su alcance para recuperar unos documentos muy importantes, pero con el desarrollo de la historia, se descubrirán todos los oscuros, humorísticos e inimaginables secretos que guardan ambos personajes. El público no parará de reír con la genialidad de Héctor Suárez, quien nos da garantía de risas.
Para llevar a cabo todas las peripecias de La Señora Presidenta, el público podrá disfrutar en escena a los actores, Eduardo España, Anna Ciocchetti, Ana La Salvia, Michelle Vieth y Ricardo Fastlicht, todos bajo la producción de Guillermo Wiechers.
¡Esta presidenta no la tiene ni Obama!

Leave a Reply