La seguridad de tu perro es esencial para vivir un Halloween perrorífico

0
558

En Beneful nos encanta celebrar Halloween y estamos seguros que a ti también. Para nuestras mascotas estas festividades pueden ser un tanto estresantes, por eso te damos tips que asegurarán un Halloween divertido y seguro para ti y tu mejor amigo.

1. Dulce o truco: sin dulces Halloween no sería lo mismo y es una de las cosas más emocionantes de esta espeluznante noche. Procura que tu mejor amigo no pruebe ningún dulce o chocolate ya que contienen ingredientes que son altamente tóxicos para ellos, en su lugar les puedes dar unos ricos premios nutritivos o su comida favorita Beneful®.
2. Mascotas adentro: en esta noche en particular te recomendamos mantener a tu perro dentro de la casa. Los ruidos extraños y bromas pesadas podrían estresarlo, evita sustos innecesarios. En cambio, puedes organizar un mini Halloween con él y divertise juntos dentro de casa.
3. Si a tu mascota no le gusta, evita disfrazarle: La ropa incómoda podría complicar su movimiento y respiración. Una capa, un antifaz o un gorrito pueden ser la opción para que le tomes una foto divertida sin estresarlo de más.
4. Mejor amigo bien identificado: si tu mascota sale corriendo durante algún dulce o truco es muy importante que tenga su placa de identificación para que en caso de extravío aumenten las posibilidades de que alguien lo encuentre y te lo devuelva.
5. Cuidado con la decoración: una calabaza tallada es la decoración típica en esta temporada, pero si agregas velas ten mucho cuidado de que no estén al alcance de tu peludo amigo. En un descuido puede caerse y ocasionar un accidente.
6. Iluminación sí, mordidas no: si eliges decorar tu casa con luces y otras decoraciones eléctricas, asegúrate de que los cables no estén al alcance de los dientes de tu mascota, ya que pueden sufrir quemaduras o un shock eléctrico.
7. No socializa con monstruos: si tu perro se pone nervioso o agresivo con extraños, mejor guárdalos en una habitación lejos de la puerta principal, así no se estresará cuando vea a los monstruos, zombies y hombres lobo que toquen a tu puerta.

* * *

Acerca de PURINA®
PURINA® líder mundial en la industria de productos para mascotas, dedicada con pasión desde hace 80 años, a mejorar cada etapa de la vida de perros y gatos mediante productos nutritivos, innovadores y de alta calidad.
PURINA® cuenta con equipos de veterinarios y nutricionistas, ubicados en Centros de Desarrollo e Investigación Tecnológica de productos en México, Estados Unidos, Brasil, Francia y Australia. Sus marcas de alimentos para mascotas están disponibles en 75 países alrededor del mundo. Los cuatro pilares de la marca, Innovación, Salud, Comprensión y Disfrute, se enfocan en la búsqueda constante de nutrición de la mejor calidad, además de apoyo para que los dueños comprendan las necesidades de sus mascotas y así les procuren una vida más larga, saludable y feliz, que les permita disfrutar de su compañía por más tiempo. Visite: www.purina.com.mx

Acerca de Nestlé México
Nestlé es la empresa líder a nivel mundial en Nutrición, Salud y Bienestar. Da empleo a más de 339,000 personas y tiene 442 fábricas, situadas en 86 países y sus productos se venden en todos lados. Con más de 80 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar en el país, contando con el respaldo de 32 Centros de Investigación globales, 13 fábricas y 16 centros de distribución en 17 estados, en los cuales se generan más de 16,000 empleos directos. Nestlé sustenta su estrategia de Creación de Valor Compartido generando beneficios concretos para la sociedad mexicana, fomentando la calidad de sus productos alimenticios y basando su crecimiento en el impulso a la Nutrición, Salud y Bienestar con productos elaborados para todas las etapas de la vida y que cuidan a los consumidores en sus distintas edades. Visite: www.nestle.com.mx.

Leave a Reply