La serie Creyente estrena episodio sobre la ‘Santa Muerte’, grabado en la Ciudad de México

0
167

La serie consta de seis capítulos, en los que se abordan costumbres y creencias religiosas poco comunes en distintas partes del mundo.

(19 de abril de 2017.) El próximo domingo 23 de abril a las 6:00 p.m., Creyente estrenará su capítulo sobre una de las religiones más controversiales de México: la Santa Muerte.
Reza Aslan, productor, teólogo y autor best-seller, conduce esta serie de aventura espiritual grabada alrededor del mundo, explorando creencias religiosas poco comunes y sus rituales, como la Cienciología en Estados Unidos; el Ascetismo hindú, en la India; el Vudú en Haití; y en este caso, la Santa Muerte en México.
A través de la experimentación directa del presentador, Creyente lleva al espectador a ser testigo de estas prácticas religiosas del mundo y a entender cómo cada una de ellas da sentido a las vidas de sus seguidores.
La serie, con duración de una hora por episodio, inició su desarrollo y filmación en 2015 y fue producida por Wharelock Industries, con los productores ejecutivos Lloyd Braun, Liz Bronstein, Chris Cowan y el propio Reza Aslan. El avance de Believer (Creyente) se encuentra en http://cnn.it/2k50uH9.
La serie Creyente presenta el capítulo dedicado a la ‘Santa Muerte’ en México el domingo 23 de abril por CNN en Español a las 6:00 p.m. (hora de México).
CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.
Sobre las Series Originales de CNN
El grupo de Series Originales de CNN desarrolla contenido para televisión vía proyectos comisionados, adquisiciones y producción propia.

Leave a Reply