La sororidad se hará presente en PÚBLICO Múzquiz a través de un conversatorio sobre feminismo en México

0
56

“3 miradas, un mismo movimiento: el feminismo en México” es el nombre del conversatorio organizado por PÚBLICO, CoolHunter y Malvestida, el cual se realizará el próximo jueves 31 de mayo a las 19:00 horas en PÚBLICO Muzquiz , espacio de trabajo colaborativo en el barrio San Miguel Chapultepec

“Al ser PÚBLICO una empresa integral que investiga tendencias económicas, demográficas y de pensamiento para generar espacios y ambientes que fomenten el intercambio de ideas, estamos realmente complacidos de ser la sede de este conversatorio sobre feminismo y sororidad que, estamos seguros, abrirá las puertas a un diálogo súmamente interesante”, expresa Andrés Martínez, cofundador y CEO de PÚBLICO.

Este #ConversatorioMX será moderado por Alejandra Higareda, y contará con las ponencias de Tamara de Anda (Plaqueta), Lucía Rivadeneyra y Estefania Morales.
Tamara de Anda es chilanga, chaira, chavorruca, feminista, peatona, ciclista, gatera, rizada, tragona. Estudió Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero aprendió a escribir chateando y, más adelante, mientras blogueaba sobre sus paseos por la Ciudad de México. Lleva más de 13 años trabajando en medios de comunicación. Es conductora en el programa Itinerario de Canal 11, conduce Macho en Rehabilitación en Radio Fórmula y escribe en Chilango y máspormás. Está en proceso de publicación de un libro.
Lucía Rivadeneyra es poeta y licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM. Cursó la maestría en Literatura Mexicana, en la Facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad. Desde 1981 es profesora de la FCPyS. Asimismo, fue Secretaria Técnica del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (1984-1988); en el Sistema de Universidad Abierta fue Jefa del Área de Ciencias de la Comunicación (1988), Secretaria Académica (1989) y Jefa de la División (1990-1992).

Estefania Morales es casi comunicóloga de la UNAM, le encanta el mundo digital, y se considera 140% tuitera. Su deseo es que el feminismo se expanda en América Latina. Hace del caos un arte en arroba Fanysita y es Community Manager en la agencia de comunicación Fósforo. Se pelea en internet y ya no le dan miedo los libros. Su agenda es clara: Feminismo y Ecatepec.

Alejandra Higareda es yucateca y vive en la Ciudad de México desde hace 5 años. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el mundo editorial y actualmente dirige su propia revista Malvestida.com, una página web con una visión inclusiva que da voz mujeres auténticas que no tienen miedo de expresarse, romper el molde y mostrarse al mundo tal y como son.

Para asistir al conversatorio “3 miradas, un mismo movimiento: el feminismo en México”, es necesario registrarse de forma gratuita en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com/e/conversatorio-3-miradas-un-mismo-movimiento-el-feminismo-en-mexico-tickets-45875063550

Contaremos con cerveza de Cervecería Allende y cócteles patrocinados por Jura.

Leave a Reply