La Teatrería Producciones estrena: Se Compran Corazones o Escaleras Viejas que Venda

0
143

· Una obra del dramaturgo estadounidense Noah Haidle (Rag and Bone), dirigida por Antonio Serrano

· El elenco lo conforman Plutarco Haza, Fabiola Campomanes, Héctor Kotsifakis, Vince Miranda, Ruy Senderos, Mercedes Vaughan, Pepe Lámbarri y Jorge Aranda

· Temporada del 20 de abril al 1 de julio de 2018, con funciones de viernes a domingo en el Teatro López Tarso

10 de abril de 2018, CDMX. La Teatrería Producciones presenta el estreno de la obra Se Compran Corazones o Escaleras Viejas que Venda, un texto del dramaturgo estadounidense Noah Haidle (Rag and Bone) que será montado en la Ciudad de México por el director Antonio Serrano.

Con temporada del 20 de abril al 1 de julio, Se compran corazones… tendrá funciones los días viernes a las 20:30 h, sábados a las 18:00 y 20:30 h y domingos a las 17:30 y 19:30 h en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

La historia se desenvuelve en una tienda de escaleras donde se esconde un mercado negro de corazones. En él no sólo se puede comprar este órgano sino que se puede elegir sus características: la sensibilidad de un poeta, la frivolidad de un millonario, la frialdad de una prostituta.

Una comedia entrañable donde se cuestionan los límites y las consecuencias de los sentimientos, a través de la historia de ocho seres humanos que nos mostrarán las distintas maneras de sentir y percibir la realidad. ¿Será que un corazón nuevo les pueda traer un poco de felicidad a los personajes?

Esta obra fue presentada en 2017 en el Rattlestick Playwrights Theatre en Nueva York y en esta ocasión llega a México bajo la dirección de Antonio Serrano, escritor, actor y director de teatro, cine y televisión, quien es reconocido por Sexo, pudor y lágrimas, La vida en el espejo, Mirada de mujer, La hija del caníbal, entre muchas otras.

Con un elenco de lujo, Se compran corazones… se conforma por un equipo de destacados actores como Plutarco Haza, Fabiola Campomanes, Héctor Kotsifakis, Vince Miranda, Ruy Senderos, Mercedes Vaughan, Pepe Lámbarri y Jorge Aranda.

Los boletos ya están disponibles a través del Sistema Ticketmaster con una preventa del 30% de descuento hasta el 19 de abril.

Se Compran Corazones o Escaleras Viejas que Venda

Dramaturgia: Noah Haidle
Dirección: Antonio Serrano
Producción: La Teatrería Producciones

Elenco:
Plutarco Haza
Fabiola Campomanes
Héctor Kotsifakis
Vince Miranda
Ruy Senderos
Mercedes Vaughan
Pepe Lámbarri
Jorge Aranda

Temporada: 20 de abril al 1 de julio de 2018
Funciones: Viernes 20:30h, Sábados 18:00 y 20:30h, Domingos 17:30 y 19:30h
Lugar: Teatro López Tarso (Centro Cultural San Ángel)
Dirección: Av. Revolución 1733, San Ángel
Boletos: $580, $480, $380 y $320 (Ticketmaster)
Preventa: 30% de descuento hasta el 19 de abril

Sinopsis: Todo ser humano tiene un corazón, pero… ¿qué pasaría si éste no fuera sólo un órgano que bombea sangre, sino el elemento principal que define nuestra visión del mundo? A través de esta divertida y emotiva historia sobre ocho seres humanos como cualquiera de nosotros, conoceremos los límites y las consecuencias de sentir.

Leave a Reply