La venganza será tuya en Ryse: Son of Rome ya disponible para PC

0
375

Experimenta esta épica historia de Roma en una espectacular resolución de 4K

 

Frankfurt (Alemania) 10 de octubre de 2014 – Prepárate para una batalla brutal y un drama sangriento en el videojuego de Crytek, Ryse: Son of Rome. El título llega a la plataforma PC hoy. Disponible para su descarga digital desde hoy mismo, Ryse para PC aprovecha todas las ventajas de esta plataforma para ofrecer a los jugadores la experiencia de disfrutar del Imperio Romano como nunca antes lo habían hecho; a una deslumbrante resolución de 4K.

 

En Ryse: Son of Rome, los jugadores asumen el rol de Marius Titus, y guiarán al joven soldado por los confines del imperio para reclamar venganza por su familia asesinada. A lo largo del camino, Marius podrá acabar con sus enfrentamientos con sangrientos golpes finales, subir en los rankings de su ejército como un líder audaz, y descubrir el verdadero significado de la venganza. Ryse también ofrece acción cooperativa online multijugador, en la que tú y tus compañeros gladiadores podéis luchar, codo a codo, rechazando oleadas de enemigos en intentarán acabar con vosotros.

 

El juego llega a PC con material extra, que fue añadido originariamente mediante 4 packs DLC en la versión de Xbox One. Este material incluye más de 12 mapas multijugador, un angustioso Modo Supervivencia, además de cinco nuevas opciones de personalización de tu gladiador. Las opciones de personalización de la versión PC, permiten a los jugadores configurar las preferencias visuales para conseguir maximizar el potencial de sus sistema y ser testigos de un apartado gráfico ganador de varios premios y un nuevo nivel de detalle.

 

Ryse: Son of Rome se publica bajo el sello de Crytek para las plataformas digitales, en asociación con el sello de distribución, y también desarrollador, Deep Silver, para la distribución del formato físico. En España Ryse: Son of Rome será distribuido por Koch Media. Para más información sobre Ryse en PC visita: RyseGame.com.

Ryse Son of Rome para PC puede descargarse desde http://store.steampowered.com

 

Leave a Reply