LABIALES ROSA Y ROJO DE JAFRA, LOS COLORES DE LA TEMPORADA

0
335

Existen decenas de opciones para sentirte más segura y hermosa, pero complementar tu belleza con un lindo labial es una manera rápida y efectiva de darle un toque de color a tu look. Por eso, utilizar colores en tendencia son tu mejor aliado, pues son la herramienta ideal para lograr un look on point que te haga lucir guapísima.

Nada mejor que iniciar este 2018 con la mejor actitud utilizando labiales que te pueden ayudar a proyectar una mayor autoconfianza y que además estén de moda, ya sean líquidos, en barra, en crayón, con acabado mate, Factor de Protección Solar o de larga duración, todos te ayudarán a tener una apariencia muy seductora en los labios. Si aún no te has animado a probarlos, JAFRA Beauty te ofrece algunas de las mejores opciones para potenciar tu belleza.

Rosa

Éste es uno de los tonos que más encontrarás esta temporada. Además de ayudarte a proyectar una imagen de ternura y feminidad, el rosa es uno de los tonos que mejor te pueden ayudar a expresar tu estado de ánimo o a matizar cualquiera de tus looks. JAFRA cuenta con dos presentaciones de labiales mate con una variedad de tonos en la que podrás encontrar el más adecuado para ti.

Labial Líquido Mate: la fórmula de este producto dejará tus labios con un aspecto aterciopelado. Si quieres un rosa pálido, prueba First Kiss, o si lo que buscas es un rosa oscuro elige Candy Kiss. Si te quieres atrever con un rosa mexicano, Long Kiss será ideal para ti.

Labial Cobertura Total Mate: Además de una excelente cobertura, este producto te dejará un acabado mate que no se desvanece facilmente. Puedes elegir entre un rosa pastel con el tono Seduction mientras que el tono Crush dará ese toque cálido que estás buscando. Si buscas un color más intenso, Flirt es el adecuado para ti.

Labial Ultra Humectante: Logra un color intenso gracias a la fórmula, que incluye extractos de vitamina E y glicerina que te ayudarán a mantener tus labios acondicionados. Para dar un toque de feminidad y coquetería a tu look te recomendamos integrar los tonos Misty Rose y Hydra Pink a tu rutina de maquillaje.

Labial Protección Total Con *FPS 15: El poder de los antioxidantes otorga a tus labios una apariencia hermosa, y el Factor de Protección Solar 15 permite que la delicada piel de esta zona esté protegida de los dañinos efectos de los rayos solares. Think Pink y Antique Pink darán un acento de ternura y sofisticación a tu rostro.

Crayón para Labios: Si buscas un color que dure más tiempo y que acentúe tus labios, este producto es ideal para ti. Pink Twist y Fuchsia Twist son dos tonos intensos que harán de tu boca el punto focal de tu rostro y se quedarán contigo durante el día.

Labial Cobertura Total: Humecta y suaviza los labios gracias a sus extractos de aceite de albaricoque, flor de caléndula y árnica, además del toque cremoso y suave de la jojoba. ¿Quieres lucir tierna y elegante? prueba los tonos Haute Pink y Classic Pink.

Labial Líquido de Larga Duración / Brillo Labial: Ahora puedes poseer lo mejor de dos mundos, pues este producto cuenta con un labial que dará un toque intenso de color con acabado mate para el día y que podrás complementar con un brillo labial para dar una apariencia muy sexy a tus labios por la noche. Neutral y Rose Petal son los dos tonos con los que podrás experimentar los distintos matices de rosa.

Rojo

No hay nada más atemporal que un labial rojo. Es un color seductor e ideal para cualquier ocasión y edad si se elige correctamente. En una textura mate se puede usar como único acento para un look discreto de oficina o como toque final en un maquillaje muy elaborado. JAFRA cuenta con estos tonos para hacerte lucir muy sexy y elegante.

Labial Cobertura Total Mate: Los compuestos de su fórmula incluyen nutrientes y antioxidantes que humectan y suavizan tus labios como la vitamina E, jojoba, aceite de albaricoque, extracto de flor de caléndula y árnica. El tono estrella de esta temporada será Love Affair, un rojo profundo y seductor.

Labial Líquido Mate: Su textura se desliza con facilidad, y además de proporcionar un color intenso no se desvanece fácilmente y puede usarse durante horas. El tono ideal de esta línea es True Kiss, el cual es un tono oscuro que puede lucirse en una o en varias capas, dependiendo de la intensidad que busques.

Labial Ultra Humectante: Se desarrolló con Moistriplex, complejo exclusivo de JAFRA con glicerina, escualeno y vitamina E para humectar los labios y mejorar la apariencia de la piel. Cuando busques darle un toque clásico y seductor a tu look, prueba el tono Red Satin.

Crayón para Labios: Además de tener una práctica punta retráctil, contiene una fórmula con extractos de semilla de mango y girasol que dejan tus labios suaves y humectados. Usa Berry Twist para transformar cualquier look casual en algo memorable.

Labial de Larga Duración: Gracias a su fórmula, con vitamina E y cera de carnauba mantendrás el color durante más tiempo además de tener unos labios suaves y totalmente besables. Iconic Red y Rouge son dos tonos clásicos que harán resaltar tu belleza

Labial Cobertura Total: Ofrece un acabado aterciopelado y un color intenso que no se desvanece fácilmente, además de un toque de vitamina E que ayudará a mantener la suavidad de tus labios. Los rojos más seductores de esta línea son Amor y Red Carpet.

Labial Líquido de Larga Duración / Brillo Labial: Gracias a sus ingredientes podrás tener un color hermoso y duradero, junto con un brillo deslumbrante que no te dejará con una sensación pegajosa. Red y Sugarberry son las dos versiones del rojo clásico que podrás elegir.

Inicia este nuevo año con un toque de color en tu look con los Labiales de JAFRA, los cuales estarán disponibles en el Festival del Color del catálogo de enero.

Si deseas éste u otros productos, contácta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

SALUD ES BELLEZA

Aviso de Publicidad No. 173300202D0391

*FPS: Factor de Protección Solar.

*Las características de duración dependen del uso que se le dé al producto y condiciones de la piel en el que es expuesto.

Leave a Reply