Labios perfectos en todo momento con el nuevo ​All-Weather Lip Balm con FPS15 de Burt’s Bees

0
332

Burt’s Bees presenta el nuevo All Weather FPS15 Lip Balm para darle a tus labios protección del sol y humectación en cualquier momento del año.

Los labios son los primeros en sufrir los cambios de temperatura en cada temporada, resecándose y partiéndose, causando incomodidades. Para combatir los inconvenientes que pueden ser ocasionados por el tiempo, especialmente el rigor del frío y los rayos solares, Burt’s Bees presenta el nuevo All Weather Lip Balm con FPS 15, un bálsamo que cuidará de los labios en cualquier momento del año, sin importar el clima.
El nuevo All Weather Lip Balm con FPS 15, ha sido desarrollado con ingredientes naturales y nutritivos, como la cera de abeja, el aceite de jojoba, el aceite de oliva y la mantequilla de karité. Esto te ayudará a mantener tus labios suaves, hidratados y flexibles en cualquier ocasión. Contiene también óxido de zinc, una protección mineral que refleja los rayos solares naturalmente.

Con el factor de protección solar 15 de amplio espectro, este bálsamo será tu mejor aliado para disfrutar de cualquier momento, sin preocuparte por los daños que el sol pueda ocasionar. Y como es resistente al agua durante 40 minutos, podrás realizar distintas actividades físicas con la seguridad de que tus labios permanecerán protegidos e hidratados.

Algunos bálsamos naturales con protección solar, dejan residuos blancos sobre los labios. A diferencia de éstos, Burt’s Bees desarrolló una fórmula única que ofrece todos los beneficios de la protección solar, sin dejar residuos blancos.

El resultado es un bálsamo que ofrece una protección para todo tipo de climas y una humectación superior que tus labios amarán en cualquier estación del año.

De trabajo, de vacaciones, haciendo deporte, explorando los exteriores o en casa, el innovador All Weather Lip Balm con FPS15, será tu mejor aliado para disfrutar todo el tiempo de unos labios sanos, protegidos y perfectamente hidratados.

Precio del All Weather Lip Balm: MXN $70.00

El All Weather Lip Balm estará disponible a partir del 20 de noviembre en Liverpool, Sanborns, Walmart, Superama, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.*

@burtsbees_mexico

#BurtsBeesMX

#LoveYourNature

*Consulta disponibilidad de productos en punto de venta.

Más acerca de Burt’s Bees:

Burt’s Bees® ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees® conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. No testeado en animales.

Leave a Reply