Lacoste Moon: tiempo esencial para papá

0
59

Lacoste siempre se ha distinguido por su carácter sofisticado y el estilo atemporal que hace referencia a lo elemental como un signo de clase. Por ello, para este día del padre, el reloj Moon es la mejor opción para halagar a papá.

En el diseño de la colección que integran tres relojes se observa una clara inspiración en lo esencial, una estética minimalista en la que el protagonista es el contraste cromático y el cocodrilo, icono de la firma de moda francesa.

Para este día del padre, podrás seleccionar para obsequiar uno de los relojes Moon entre los modelos con caja redonda de acero inoxidable de 40 mm con la esfera en color azul y logo e indicadores en gris o con acero y esfera en tono gris y extensible de eslabones en acero y a contraste, el cocodrilo y los indicadores de hora y minutos en tono oro rosa. Otra opción es con caja enchapada en oro rosa al tono del logo en el número tres e indicadores de hora y minutos, carátula negra y correa en piel color marrón.

Lacoste Moon es un obsequio perfecto para un papá con espíritu contemporáneo y gusto por los accesorios con estilo. De venta en tiendas departamentales.

Leave a Reply