Lady Gaga se desnuda… Por un bien

0
684

Sí bien es sabido la cantante Lady Gaga siempre se ha caracterizado por sus extravagantes vestidos, por su gran apoyo a la comunidad LGBT pero sobre todo por apoyar y difundir el que las personas se acepten como son. Pero ahora la cantante nuevamente está en el ojo del huracán por haberse desnudado en un video de ejercicio llamado The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga (El Método Abramovic practicado por Lady Gaga) él cual tuvo un colaboración de la reconocida artista Marina Abramovic.

Dichas imágenes fueron realizadas en la ciudad de Nueva York, la cuál tuvo una duración de 3 días. El método “Abramovic” (del cual Marina Abramovic es creadora) consiste en una serie de ejercicios destinados a aumentar su percepción de la experiencia física y mental en el momento presente. En el vídeo, Lady Gaga realiza una serie de movimientos; así mismo la artista aparece en interiores y en el exterior, con el único marco del bosque o el río

Pero no todo es por darse a notar sino que los videos forman parte de una campaña que busca recaudar fondos para el Instituto Marina Abramovic (MAI), un espacio experimental para la investigación y el trabajo artístico. A su vez Abramovic está recolectando fondos en Kickstarter para la fundación del Marina Abramovic Institue, un centro de educación artística interdisciplinaria. Siendo este el objetivo para ayudar en esta nueva iniciativa, Lady Gaga ha decidido desnudarse en este vídeo que ya ha recaudado 187.000 euros en pocas horas. El objetivo es llegar a recaudar 15 millones de euros antes del 25 agosto.

Leave a Reply