Lago Tanganica 67 agradece el apoyo de los mexicanos y continúa con la ayuda para los afectados por los sismos en nuestro país

0
106

Con la mente y el corazón en la mano, agradecemos el apoyo que nos han brindado en todos estos días. Ninguno de nuestros logros hubiera sido posible sin la ayuda de ustedes, ciudadanxs comprometidxs y con ganas de hacer de México un país mejor. Todxs juntxs hemos llevado apoyo a lugares remotos; muchos de ellos antes nos eran desconocidos y ahora se han vuelto parte entrañable de nuestro mundo. Hoy somos una comunidad de amigxs que existen unos para lxs otrxs.
Durante 13 días, Lago Tanganica 67 abrió sus puertas las 24 horas para atender a las necesidades inmediatas que surgieron a partir del temblor del 19 de septiembre.
Al día de hoy, éste ha sido el apoyo, el cual crece día con día:
Más de 450 envíos
Aproximadamente 260 toneladas entregadas
3,500 ciudadanos ayudaron
95 municipios fueron apoyados
141 localidades alcanzadas en los estados de:
Oaxaca
Morelos
Puebla
Estado de México
Chiapas
Hicimos todo lo posible y seguiremos haciendolo con un ajuste a nuestros horarios, con el fin de perfeccionar nuestros sistemas y hacer más efectivos nuestros procesos.
A partir de este 2 de octubre recibiremos y transportaremos los donativos que nos hagan favor de traer, sólo de 7 a 21 hrs. Mientras que nuestro horario de oficina, será de 8 a 21 hrs.
Además, a partir de hoy, el Centro de Acopio Parque España, uno de los primeros lugares de acopio de la CDMX instalado por la sociedad civil tras el primer día del sismo, se une a Lago Tanganica 67 para seguir ayudando a las comunidades más necesitadas. En Lago Tanganica 67 se continuarán recibiendo los donativos de la ciudadanía para llevarlos a las comunidades más afectadas en los distintos estados de la república.
De nuevo, GRACIAS, y recordemos que todavía queda mucho por hacer. Con el corazón y la mente en la mano, los esperamos en Lago Tanganica 67.
Ayuda: 55 16 52 21 07
Donaciones: 55 49 38 36 48 (WhatsApp)
Voluntarios: 01 800 170 67 67 (WhatsApp)
Transportistas: 55 49 38 90 87 (WhatsApp)

Acerca de Lago Tanganica 67
LAGO TANGANICA 67 es una iniciativa de ciudadanos creativos y solidarios, capacitados para coordinar el apoyo y las donaciones que se destinen a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017. Somos parte de una cadena de gente organizada con orden y eficacia. Desde nuestra cede en Lago Tanganica 67, estamos trabajando para extender esta cadena y hacerla global. Mantente informado de nuestras acciones siguiéndonos en:
Twitter: @LagoTanganica67
Instagram: lagotanganica67
Facebook: @lagotanganica67

 

Leave a Reply