Lance Bass contrajo matrimonio este fin de semana

0
868

Este fin de semana el cantante y ex integrante de N’Sync Lance Bass, contrajo matrimonio con su novio y ahora actual esposo, Michael Turchin. La ceremonia tuvo lugar en el Park Plaza de Los Ángeles y, como el mismo cantante definió, fue “opulenta” y con los invitados vestidos de etiqueta. Dentro de los invitados se encontraban sus ex-compañeros de N’Sync, a excepción de Justin Timberlake, cuyos compromisos profesionales le impidieron asistir. 

LanceBass

Según reporta la revista People, JC Chasez, interpretó un tema para los recién casados; algo importante a destacar es que la boda fue organizada por Sharon Sacks, quien fue la encargada de organizar la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

rings

Trás dar el sí, Turchin de 27 años dijo: “No hay nadie en el mundo que me haga reír más que Lance”, destacando que su ahora marido “es una increíble persona. No podría imaginar caminar al lado de alguien más”. Bass, por su parte, resaltó el hecho de que su pareja “entiende mi vida loca y encaja perfectamente en ella. Somos los mejores amigos”. El ex N’Sync compartió fotos del enlace en su cuenta oficial de Facebook, donde describió la jornada como una “noche mágica”.

Imagen1

Leave a Reply