Lanzan disco Rock and Lovers en 2018

0
479

El cuarteto mas popular interpretando covers en la escena musical de antros y bares los Rock and Lovers cierran el año con una gran noticia. Estrenan disco en febrero de 2018, producido por el talentoso Mario Pupparo este disco contiene temas inéditos de Ferra y de Reyli. Son temas románticos y rock pop. El 2018 promete ser el mejor año en la carrera de Edgar de la Cruz – vocalista, Carlos Pastor – guitarra, Erick Negrete – bajo, Dario Salmerón – batería, quienes estarán grabando el material en Los Ángeles California próximamente para después sonar en todas las radios del país.

Edgar de la Cruz, vocalista. “Estamos muy contentos con el trabajo que estamos hacemos, la banda ha crecido mucho en este último año, nos presentamos en muchos medios de comunicación que nos hicieron favor de abrirnos las puertas, con los que estamos muy agradecidos, y por lo cual conocimos a Mario Pupparo un productor argentino que ha hecho éxitos como “Amor a la mexicana” de Thalia, el conoce bien a los mexicanos, radica aquí y ha sido el encargado de guiarnos en este viaje que es el primer disco de Los Rock and Lovers. Hemos estado metidos en el estudio oyendo maquetas, haciendo los arreglos necesarios, adecuando las canciones a nuestro estilo y forma, solo habrá un cover, de ahí todas son inéditas el 2018 en verdad vamos con todo, dispuestos a dar al menos dos hitazos a la escena musical.”

Mario Pupparo.- “El grupo tiene todo para hacer algo importante con este material, como músicos son muy buenos disciplinados, superan a muchas bandas que conozco me superan a mi cómo músicos, a demás son muy testarudos es decir tienen fijo su objetivo y trabajan mucho hasta conseguirlo, los he tenido perfeccionando estos días su estilo, Edgar está cantando muy bien con algunas clases que tomó, y juntos estamos haciendo un proyecto que en verdad será un éxito, ellos por si solos cantando covers ya son un éxito y con estos temas los cuales iremos a grabar a Los Ángeles muy pronto serán la locura.”

Leave a Reply