¡Larga vida al jabón! Tips para que dure más en tu ducha

1
272

Aunque el jabón ha sabido adaptarse durante siglos sin hacer muchos cambios en su presentación, todavía se enfrenta a un enemigo que siempre le hace daño: su mal uso dentro de la ducha. Si eres de las que siente que la barra de jabón se disuelve muy rápido, quizá sea porque no la cuidas de la manera correcta.

Camay, el jabón que enriquece la confianza femenina y deja la piel irresistiblemente suave, te comparte algunos tips para que disfrutes y aproveches al máximo la vida de tu jabón en barra.

Exceso de agua, su principal rival

Esta es la recomendación más importante: ¡No lo dejes bajo la regadera! El exceso de agua ahogará tu jabón y hará que se disuelva con mayor facilidad.

Dale aire

El jabón, como tú, necesita su espacio. Cada vez que lo utilices es necesario dejarlo en una bandeja con drenaje para que no quede nadando en agua y pierda sus beneficios.

Otro enemigo, el sol

No expongas tu jabón al sol porque lo puede resecar, pierde agua, y no hará tanta espuma.

Quítale las manos de encima

Para no usar más jabón del necesario y para que te rinda más tiempo es mejor utilizar una esponja porque las manos no están hechas para generar espuma al contacto.

No lo rechaces

Cambia tu barra de jabón cuando esté por acabarse pero aprovecha los pequeños trozos y guárdalos en una bolsita exfoliante para que la utilices como un plus en tu baño.

Aprovecha estos consejos Camay para darle más vida a tu jabón y convierte tu baño diario en una experiencia que deleite los sentidos con las siguientes fragancias: Magical Spell, con esencia de orquídea negra; Sensación Floral, con esencia de flor de loto; Clásico, con esencia de rosas; Delicadeza Floral, con esencia de jazmín y aceite de almendras; y Brisa Floral, con esencia de verbena y té verde. ¡No dejes morir a tu jabón!

1 COMMENT

  1. […] Estoy convencida que la mejor parte del día, es la hora de la ducha, ese momento sagrado y relajante en el cual nos cargamos las pilas para enfrentar los retos del día; sin embargo sino cuidas de forma correcta tu barra de jabón sufrirá las inclemencias del baño, por eso Camay tiene para ti una excelente recomendación para que dure más en su nota “¡Larga vida al jabón! Tips para que dure más en tu ducha” […]

Leave a Reply