¡Las 5 Novias que optaron por un vestido ombré rosa para la boda!

0
606

La Planner seleccionó a unas novias muy originales.

  • La Planner, herramienta 100% mexicana para planeación de bodas te ofrece esta selección para que salgas del tradicional blanco, pero siempre elegante.
  • Elige el vestido ideal para completar el sueño de la boda, este tiene que hacerte sentir como una reina y además cómoda.

 

México, D.F., a 30 de octubre de 2014.- La Planner, herramienta electrónica creada para ayudarte a organizar la boda hizo una selección de cinco espectaculares novias que decidieron cambiar un poco la tradición y arriesgarse a llevar un vestido ombré rosa para caminar al altar, elige el vestido que más vaya con tu personalidad y siéntete feliz de probarte miles.

Cada día vemos más presente esta tendencia que llego hace algunos años en el tono de cabello en forma de barrido californiano, hoy llega a los vestidos de novia, tendencia que ha llegado para quedarse, los vestidos de novia ombré rosa se van degradando la tela de blanca a rosa pastel. Estas celebrities lo adoptaron como nadie y desde entonces se ha vuelto tendencia. Vera Wan, Blumarine y Valentino no podrían estar más de acuerdo.

Jessica Biel

Giambattista Valli fue el diseñador elegido para la boda de Jessica con Justin, atreviéndose a llevar el color rosa más allá de la alfombra roja. No es fácil notar el degradado ya que en su vestido predomina el color rosa.

Anne Hathaway

Anne no se equivocó al elegir a Valentino como el diseñador de ese gran vestido de tul, no le quita el porte clásico pero atrapa más de una mirada. El rosa “solo en el ruedo por favor”.

 

 

Gwen Stefani

Elegir un tono de rosa más intenso es algo tan atrevido, que sólo Gwen Stefani y John Galliano para Dior saben adaptarlo con estilo. Pionera en elegir este estilo en 2002, Gwen demuestra que no sólo las capas de tul hacen magia con los colores, también la tafeta de seda puede crear un efecto muy cool en sus pliegues.

Reese Witherspoon

Monique Lhuillier conoce la palabra romanticismo a la perfección adaptándola para Reese, que opto por llevar el rosa en un tono nude muy discreto, donde acertó completamente.

Portia de Rossi

En Zac Posen, la ahora esposa de Ellen Degeneres se casó en 2008, con mucho tul, estilo corte princesa y un halter color blanco enseñando espalda.

Para las que no son fanáticas del rosa y su romanticismo, atrévanse a romper reglas con otros colores, un something blue, something green o something orange lucirán increíbles según el lugar y hora.

novias 02 

Para más información sobre vestidos de novia, damas, tips y todo lo que necesitas para este día especial visita nuestra herramienta en: www.laplanner.mx o consulta nuestra redes sociales, Facebook La Planner , Twitter @LaPlannerTips , Instragram LAPLANNER y Pinterest La Planner

ooooo0000oooo

La Planner es el sistema electrónico de planeación de bodas 100% mexicano, iniciativa de dos hermanas mexicanas Mariana y Marisol Fernández, compuesto por los mejores expertos, consejos, tendencias, ideas y soluciones para los futuros esposos. Cuenta con aproximadamente 8 colaboradores expertos de distintas partes del país y más de 90 proveedores especialistas en: maquillaje, salones y jardines, banquetes, audio, video y fotografía, etc.

 

Leave a Reply