Las mejores hot drinks para esta temporada

0
94

Los meses de invierno fueron hechos para riquísimas hot drinks, a decir verdad es una de las épocas favoritas de muchas personas, porque es significado de comer hasta morir (aquí entre nos, se vale que te consientas al máximo) más si se trata de mantenerte calientita al disfrutar de cosas delis que te ayudarán a sobrevivir y evitar que te conviertas en la reina del hielo.

Seguramente durante tu infancia te fascinaba beber esa taza de chocolate que preparaban en casa (nada más reconfortante y cálido en esta temporada), ¿no es cierto? Aquí te dejamos algunas opciones de hot drinks que podrás realizar desde la comodidad de tu casa y compartir con tu mejor amiga, hermana o prima, y ¿por qué no?, acompañadas de una amena plática, una peli, un juego de mesa o simplemente el placer de disfrutar un momento en el que recuerden divertidas historias ¡nada mejor para compartir!

Como primera opción te recomendamos el Baileys Hot Chocolate, un capricho perfecto para el invierno con el sello inconfundible del licor de whisky irlandés, es tan fácil de preparar que lo harás literalmente en un, dos por tres ¡Llegó la hora de revolucionar la receta de la abuelita!

¿Qué ingredientes necesitas?
• 50 ml de Baileys Original Irish Cream o Baileys Chocolat Luxe
• 150 ml de chocolate (el que sea de tu preferencia jarabe o en polvo)
• Crema batida
• Chispas de chocolate y/o mini malvaviscos

¿Cómo se prepara?
1. Vierte los 50 ml de Baileys en una taza (cualquier sabor que hayas elegido).
2. Prepara el chocolate a la taza siguiendo las instrucciones del fabricante y vierte el chocolate caliente en la taza con el Baileys.
3. Decora con crema batida, chispas de chocolate y/o mini malvaviscos.
Si prefieres algo más low sugar, te recomendamos el Baileys Latte, una bebida que es ideal para si eres del club de los amantes del café, una opción para despertar tus sentidos y con el que disfrutarás de su peculiar olor que lo convierte en uno de los placeres más simples de la vida.

¿Qué ingredientes necesitas?
• 50 ml Baileys Original Irish Cream
• Un shot de espresso
• Leche para llenar el vaso
• Un palito de galleta de chocolate
• Canela en polvo

¿Cómo se prepara?
1. Vierte en un vaso la leche evaporada (tú decides que tan caliente la quieres) y agregue un shot de espresso.
2. Vierte 50 ml de Baileys Irish Cream.
3. Decóralo con una galleta de chocolate y espolvorea un poco de canela.
Todo el mundo sabe que Baileys es protagonista de la época más incre del año y en invierno no hay nada mejor que una bebida que hará de tus mejores momentos algo cálido, indiscutiblemente serán un abrazo para esas tardes o noches en las que te olvidarás de este clima frío.

Leave a Reply