LAS MUJERES SON MÁS, VIVEN MÁS Y MERECEN LA MEJOR PROTECCIÓN

0
132

• La expectativa de vida en mujeres es mayor, por lo que es importante contar con un seguro de protección.
• Seguros Monterrey New York Life protege a las mexicanas independientes a través de un respaldo financiero con Vida Mujer.

Hoy en día, los retos económicos de las mujeres han cambiado y superado barreras. Actualmente, las mexicanas tienen mayor participación en diferentes aspectos de la vida en cuanto a protección se refiere.

En México, alrededor de 30.5 millones de mujeres están aseguradas por el IMSS, ISSSTE y/o cuentan con un seguro privado al ser económicamente activas, de acuerdo con el INEGI; sin embargo, ¿qué sucede con las otros 30.5 millones de mujeres no protegidas?

Relacionado con lo anterior, la expectativa de vida de la mujer es de 78 años con una edad productiva de 64. Por otra parte, más de una cuarta parte de las familias son lideradas por ellas y 50% entre 30 y 49 años, aporta a los gastos del hogar. Adicionalmente, se estima que las mujeres empresariales de México aportan el 37% al Producto Interno Bruto; destacan los reportes del INEGI.

Con base a las cifras mencionadas anteriormente, es importante que la mujer actual independiente considere el adquirir instrumentos de salud y ahorro para los próximos años y así cumplir sus metas.

“La salud y la previsión es un tema que debe de plantearse desde temprana edad. Un seguro de vida y ahorro no es un lujo, sino una inversión para nuestra tranquilidad y de quienes más queremos. Un instrumento adecuado y a la medida representa el respaldo financiero para la mujer y su familia. También puede garantizar contar con los recursos adecuados para llevar una calidad de vida tranquila para la jubilación”, comentó Arturo Zambrano Gerente de Producto de Seguros Monterrey NYL.

Pensando en lo anterior, Seguros Monterrey NYL desarrolló Vida Mujer, el seguro exclusivo para las mujeres. Un instrumento de vida con componente de ahorro que le permite proteger su patrimonio y su salud, enfocado en las necesidades más importantes de la mujer actual.

Vida Mujer previene los peligros como la muerte de la pareja o enfermedades exclusivas del género. Además, asegura el futuro de sus dependientes en caso de llegar a faltar o de perder el empleo, entre otros beneficios.

La decisión final es de cada persona, y la recomendación por parte de Seguros Monterrey NYL es tomarse el tiempo para revisar todas las opciones existentes en el mercado, evaluar cada una de ellas y elegir la que mejor se ajusta a las necesidades individuales. Acercarse a los especialistas para que te ayuden a elegir la opción que se ajuste a tus necesidades.

Leave a Reply