Las sillas Adelaide y Florence de BoConcept, dos íconos de diseño con grandes descuentos hasta el 27 de Agosto.

0
127

A través de su DESIGN SALE 2017, la marca ofrece grandes descuentos en esta y otras piezas de mobiliario de diseño urbano

Ciudad de México a 3 de Agosto de 2017.- BoConcept se encuentra llevando a cabo su DESIGN SALE 2017, con una serie de ofertas en piezas seleccionadas como sofás, butacas, alfombras, mesas de centro, mesas de comedor y sillas.

En cuanto a las sillas, la marca ofrece para esta temporada dos de sus íconos más reconocidos con descuentos de un 15% en sus modelos Adelaide y Florence.

Adelaide, diseñada por Henrik Pedersen, es la expresion auténtica del diseño, gracias a su inspiración y formas perfectas. No solo es una silla confortable, es también muy estética, que se adapta a cualquier espacio. Es tan versatil que se puede elegir entre varias opciones de colores patas, con o sin reposabrazos y asiento. Adelaide es todo un concepto disponible también para exteriores, donde la pieza se vuelve también apilable.

La nueva silla Florence, creada por el diseñador Rene Hougaard, va más allá de los lmites de lo que se piede crear con la madera, por lo que si excelencia técnica, no sacrifica su propio estilo. Proporciona el mejor confort en su clase, su forma es suave, fluida, moderna y acogedora. Es ideal para disfrutar momentos a toda hora.

BoConcept cuenta con una larga trayectoria en cuanto a la personalización de mobiliario y Florence no es la excepción. Se piede elegir en colores negro, blanco, chapa de roble, chapa de nogal, mostaza y verde. También puede combinarse con una base en acero cromado, acero pulido gris antracita o una base giratoria en aluminio blanco o negro. Cuenta con una versión apilable, con la base de cromo, que se convierte en una excelente opción para los proyectos corporativos.

Con estas dos opciones a precios accesibles hasta el 27 de Agosto en todas las tiendas BoConcept en México, es posible crear magnificas combinaciones para dar al comedor un nuevo aspecto, lleno de lujo, confort y diseño escandinavo.

Muy pronto, la marca dará a conocer su nuevo catálogo 2017-2018 en todo el mundo, donde dará a conocer nuevos íconos para facilitar la vida, y que seguramente llegarán para quedarse.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Leave a Reply