Lattissima+ de Nespresso

0
675

 

En su búsqueda por perfeccionar continuamente la experiencia de lo último en café, Nespresso lanza su más reciente innovación en máquinas, Lattissima+. Esta nueva e innovadora solución “one touch” en máquinas, proporciona un incomparable resultado en el contenido de la taza, permitiendo a los amantes del café y la leche, preparar un rango de bebidas con base espresso en casa, de la forma más rápida y conveniente.

Con los revolucionarios avances tecnológicos del espumador de leche de Lattissima+, Nespresso ha perfeccionado el arte de igualar el espresso de la más alta calidad con la perfecta calidad de la espuma de leche.

La innovadora y avanzada tecnología del espumador de leche introducida con Lattissima+ proporciona una óptima temperatura en la espuma de leche, así como un espesor y densidad perfectos: Una densa y sedosa espuma con la cremosidad adecuada para experimentar nuevas experiencias sensoriales y una perfecta incorporación al café, con un adecuado espesor de la espuma de leche, permitiendo que los aromas del café sean percibidos.

Lattissima+ ofrece también mejoras en la conveniencia para la preparación de recetas de café y leche. Gracias a que cuenta con un sistema de calentamiento más rápido, Lattissima+ está lista en menos de un minuto, permitiendo a sus usuarios disfrutar de un espresso, lungo, cappuccino ó latte en un menor tiempo. Además, Lattissima+ ofrece a sus usuarios mayor eficiencia energética, gracias a que cuenta con la característica de poder ser encendida y apagada de forma automática, así como un perfil de consumo de energía optimizado.

El compacto tamaño de Lattissima+ combina un diseño eficiente con tecnología compacta. El diseño de Lattissima+ tiene un enfoque particular en la ergonomía operacional, sin dejar de tomar en cuenta la simplicidad en su uso, asegurando la experiencia más conveniente al consumidor, Lattissima+ proporciona un fácil acceso al depósito de agua así como un fácil manejo del depósito de leche. Inteligentemente diseñada, el pragmático y fácil mantenimiento de Lattissima+ cuenta con regulación intuitiva del volumen de la espuma de leche, así como un botón de limpieza, el cual, encajará perfectamente en los tan ocupados estilos de vida de sus usuarios. Más aún, Lattissima+ se adapta a cualquier tamaño de taza –ya sea una taza grande ó de macchiato– gracias a su bandeja de goteo removible. El manejo fácil de usar lo invita a insertar la cápsula de su Grand Cru favorito de Nespresso proporcionando un perfecto resultado en el contenido, una y otra vez. Lattissima+ está disponible en cuatro elegantes colores: Ice Silver, Silky White, Passion Red y Midnight Blue.

Con un precio de $7,490.00, Lattissima+ estará disponible a partir de Abril 2012 en todas las Boutiques Nespresso (Presidente Masaryk 421, Casa Palacio Antara Polanco Fashion Hall y El Palacio de Hierro Santa Fe) así como en el sitio web de Nespresso y por medio de socios de negocios selectos.

Nespresso, pionero a nivel mundial y líder de mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, presentó en México su más reciente innovación en máquinas, Lattissima+, el cóctel se llevó a cabo en el Centro Gallego en la colonia Roma Norte.

Enrique Maldonado, Country Manager de Nespresso México, dio la bienvenida a los invitados, quienes fueron recibidos con diversos martinis de café elaborados exclusivamente para la ocasión por el Mixologie Carlos Boquette.

La presentación se hizo mediante el apoyo de un novedoso free format, a través del cual mostró paso a paso el diseño, tecnología y colores que distinguen a Lattissima+.

“Con los revolucionarios avances tecnológicos del espumador de leche de Lattissima+, Nespresso ha perfeccionado el arte de igualar el espresso de la más alta calidad con la perfecta calidad de la espuma de leche” Mencionó Enrique Maldonado.

Entre los invitados asistieron, Dominika Paleta, Celina del Villar, Lisset, Uriel del Toro, Erik Elías, Andrea Torre, Dafne Molina, Claudia Lizaldi, Nunzia Rojo de la Vega, Daniela Magun, Federico Díaz, Jorge Marroquín, entre otros.

Esta nueva e innovadora solución “one touch” en máquinas, proporciona un incomparable resultado en el contenido de la taza, permitiendo a los amantes del café y la leche, preparar un rango de bebidas con base espresso en casa, de la forma más rápida y conveniente.

El mejor Espresso merece la mejor espuma de leche

Lattissima+, la nueva máquina de café de Nespresso, combina un espresso perfecto con espuma de leche fresca, proporcionando un incomparable resultado en el contenido de la taza, gracias a sus avances tecnológicos.

Lattissima+ de Nespresso a simple vista resalta:
• Innovaciones tecnológicas:
o Avanzada tecnología en el espumador combinada con un nuevo sistema de espumación el cual proporciona una espuma de leche de alta densidad mezclándose de forma ideal con el café.
o Proporciona una óptima temperatura de la espuma, cercana a los 60°C.

• Conveniencia de uso:
o Función “One-touch” para obtener espuma de leche fresca para preparar un rango de bebidas con base espresso.
o Permite cualquier tamaño de taza, incluyendo tazas grandes, gracias a su bandeja de goteo removible.
o Fácil manejo del depósito de leche.
o Fácil manejo del depósito de agua.

• Interruptor automático de encendido/apagado de eficiencia energética clase A.

• Compacta: diseño eficiente con tecnología compacta.

• Disponible en cuatro elegantes colores:
o Ice Silver
o Silky White
o Passion Red
o Midnight Blue

Especificaciones Técnicas de Lattissima+ de Nespresso:
• Como todas las máquinas de Nespresso, cuenta con un sistema thermoblock de calentamiento, 19 bar de alta presión para preparar café espresso. Espumador de leche adicional para preparar espuma mediante tecnología avanzada.
• Depósito de agua con capacidad para (0.9L).
• Depósito de leche con capacidad para (0.35L) para dos Latte Macchiato.
• Unidad de almacenamiento de cable por debajo de la máquina para ajuste de longitud de cable.
• Interruptor automático programable de encendido/apagado (0W).
• Regulador de volumen de la espuma de leche.
• Botón para limpieza para después de preparar bebidas de café con leche.
• Componentes del espumador de leche aptos para lavar en lavavajillas.
• Descalcificación intuitiva (sistema de alarma).
• Bandeja de goteo removible para taza de macchiato.
• Contenedor de cápsulas con capacidad para 10 cápsulas.
• Tamaño: altura: 25.3 cm, longitud: 16.7 cm, ancho: 31.9 cm.
• Peso: alrededor de 4.7 kg.

Machine Partner
• De’Longhi

Leave a Reply