LEVI’S LANZA ANTHEM, UNA CAMPAÑA EMBLEMÁTICA CELEBRANDO NUESTRA CONEXIÓN GLOBAL

0
111

Levi’s® anunció el lanzamiento de “Anthem”, la quinta entrega de su campaña “Live in Levi’s®”. Creado en sociedad con FCB West, “Anthem” celebra nuestra individualidad y las conexiones entre nosotros a través de la música, la danza y Levi’s®. A pesar de nuestras muchas diferencias, hay momentos y maneras en que las personas convergen para celebrar nuestra humanidad común, así como para regocijarnos en lo que nos hace únicos, reconociendo que nuestras comunidades son más fuertes gracias a nuestras diferencias. “Anthem” tiene como objetivo reconocer nuestra conexión a través de comunidades globales extremadamente diferentes y encontrar la alegría en nuestra individualidad.

A lo largo de diferentes generaciones, décadas y comunidades, la gente usa los jeans Levi’s® como lienzo para una auténtica expresión personal. Y la marca se define por las historias que la gente cuenta acerca de ellos. La plataforma “Live In Levi’s®” es una celebración de todas las maneras en que la gente usa Levi’s® y de todas las personas que viven sus vidas en Levi’s® alrededor del mundo. Ellos eligen Levi’s® como un medio para transmitir su individualidad. Sin embargo, al mismo tiempo, al usar jeans Levi’s® forman parte de algo más grande.

“Por mucho tiempo, Levi’s® ha incorporado los ideales democráticos de optimismo, inclusión y progreso”, dijo Jennifer Sey, Directora de Marketing de Levi’s®. “Pero lo más importante es que siempre hemos liderado con valentía, participando en la promesa americana de igualdad y justicia social. Al crear “Anthem”, nos sentimos singularmente capaces de contribuir a la conversación contemporánea con un sentido de optimismo, alegría y unión”.

“Anthem” usa la danza para ilustrar los puntos en común de la autoexpresión en una variedad de culturas, mostrando que somos más parecidos que diferentes. Sin importar nuestro origen o nuestras creencias, la música y la danza son idiomas universales. Cuando bailamos juntos durante las celebraciones, siempre terminamos bailando en un círculo unidos como un grupo, moviéndonos al unísono. Los individuos toman su turno en el centro, una celebración de su carácter único. En la danza hay espacio tanto para la unidad como la individualidad. La danza se convierte en símbolo de Levi’s®, un unificador que simultáneamente celebra al individuo, y el spot termina con el lema: “Vivamos como bailamos. #LiveInLevis”

Los valores de Levi’s® están arraigados en la valentía y la empatía, y lo hemos demostrado constantemente desde que Levi Strauss & Co. fue fundada en 1853. Cuando el mismo Levi Strauss llegó a las costas de California y donó sus primeras ganancias a un orfanato, nació nuestra cultura de ingresos con principios. Desde entonces, hemos sido defensores vocales de la igualdad y la no discriminación, y pioneros de la justicia social, apoyando los derechos de los inmigrantes, de la gente de todos los colores, de las mujeres y de la comunidad LGBTQ.

Los jeans Levi’s® han jugado un papel en los movimientos de contracultura a través de las décadas, usados por los que marcharon en los años 60, los que bailaron en Woodstock, los que rockearon con la música punk y el grunge y el buen rock and roll clásico. Levi’s® ha sido el uniforme del progreso y la conexión a través de las décadas. Ahora, en “Anthem”, celebramos a las comunidades que han celebrado usando jeans Levi’s® en todo el mundo.

La campaña integrada se lanzará a nivel mundial en los canales digitales y sociales de Levi’s®. A partir de ahí se extenderá alrededor del mundo, incluyendo China, Francia, Alemania, India, Rusia, España, Reino Unido, Estados Unidos y otros países clave a nivel global.

Todos estamos conectados. Somos más parecidos que diferentes. Y nuestras diferencias deben celebrarse ya que nos hacen más fuertes.

Vivamos como bailamos.

#LiveInLevis
Acerca de la marca Levi’s®
La marca Levi’s® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi’s® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx.

Leave a Reply