LEVI’S LANZA JEANS CHIARA FERRAGNI DE EDICIÓN LIMITADA

0
379

Chiara Ferragni de The Blonde Salad re-imagina nuestro fit más icónico, los jeans 501® de Levi’s®

La edición limitada de los jeans 501® de Levi’s®, co-diseñados con el ícono del estilo Chiara Ferragni llega a México en este mes de Enero.
Chiara – en colaboración con el equipo de diseño Levi’s® – ha llevado su pasión por la marca al siguiente nivel mediante la creación de dos jeans 501® en el laboratorio de innovación Eureka de Levi’s® en San Francisco, que transmiten su estilo único de sastrería.
Reflejando la pasión de Chiara por la personalización y el detalle, los dos diseños originales incluyen bordados hechos a mano y un paliacate azul esmeralda desvanecido que hace juego, y un corazón pintado, ambos en acabados índigo auténticos, deslavados y de sensación vintage. Chiara ofreció como preestreno una versión de lujo hecha a mano de la colección en su página web a partir del día 6 de septiembre, antes del lanzamiento mundial el cual se llevó a cabo el 11 de octubre en Milán; contando con la presencia de Chiara.
“Como una fuente diaria de inspiración para muchos en temas de estilo – incluidos nosotros – Chiara refleja el estilo auténtico y cool sin esfuerzo que se ha convertido en sinónimo de Levi’s®,” dijo Karyn Hillman, Directora de Productos de Levi’s®, con respecto a esta colaboración. “Trabajar con Chiara en el proceso creativo de diseño fue impecable. Ella es una apasionada de la mezclilla y nos emocionamos mucho cuando dijo que quería reinventar nuestro producto más icónico – los jeans 501®. Nos encantan los resultados”.
Chiara Ferragni comentó: “Estoy muy feliz y emocionada por esta colaboración con Levi’s®. He usado jeans Levi’s® desde que tengo memoria, y para mí, son la personificación del estilo auténtico, atemporal y el perfecto lienzo a partir del cual puedes crear tu atuendo”.
Las piezas Levi’s® Chiara Ferragni se venderán exclusivamente en México en Bloom Antara a partir de Enero.
Acerca de la marca Levi’s®
La marca Levi’s® personifica el estilo clásico, americano y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas más reconocidas en el mundo – capturando la imaginación y la lealtad de la gente durante generaciones. En la actualidad, la cartera de la marca Levi’s® sigue evolucionando a través de un espíritu incansable, pionero e innovador que no tiene comparación en la industria del vestido. Nuestra gama de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, permitiendo a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal. Para obtener más información acerca de la marca Levi’s®, sus productos y tiendas, por favor visite levi.com.mx.

Leave a Reply