EntretenimientoVarios

Libro: Toda la sangre

La nueva novela de Bernardo Esquinca, en la colección Almadía Negra

En el siglo XIX, la capital de la Nueva España tiembla ante un monolito desenterrado por accidente, representación de la diosa azteca de la muerte.
Casi tres siglos antes, la gran Tenochtitlán fue asolada y la Colonia construida sobre ruinas. Fuerzas ocultas se empeñan en traer al presente esta herencia de sangre y destrucción, y es así como la Ciudad de México actual se ve asolada por un demente que recrea antiguos ritos prehispánicos en sus asesinatos.

Casasola, reportero del Semanario Sensacional, debe investigar el caso de los corazones humanos encontrados en el Museo del Templo Mayor. Elisa Matos, arqueóloga, rehén de una vida amorosa impulsiva y caótica, se convierte en aliada indispensable durante sus pesquisas, pero también en el objeto de sus deseos.
Dioses desterrados que se niegan a morir, personajes empeñados en entender el pasado enigmático y lejano, autoridades que sospechan de todos. Esta novela reúne elementos históricos, policíacos y fantásticos para entregarnos una trama que avanza in crescendo, un thriller pleno de emoción y sorpresas.

“Siempre me he sentido atraído por lo torcido y lo siniestro…La parte oscura del alma humana; siento que es mucho más atractivo que la buena o luminosa”.
Bernardo Esquinca

Biografía
Bernardo Esquinca nació en Guadalajara, en 1972. Autor de las novelas Belleza roja (2005), Los escritores invisibles (2009) y La octava plaga (2011), y de los volúmenes de cuentos Los niños de paja (Almadía, 2008) y Demonia (Almadía, 2012). Junto a Vicente Quirarte realizó la antología Ciudad fantasma (Almadía, 2013). Vive en la Ciudad de México y es vecino de las ruinas del Templo Mayor.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading