Linio nuevo vecino del Angel de la Independencia

0
165

Ha inicios de la semana del 21 de agosto, Linio anunció su cambio de oficinas para experimentar y vivir al 100% el ADN de la marca, eligiendo un piso 30 para admirar la ciudad. Con más de 300 empleados en México, uno de los e-commerce más importantes de América Latina decidió mudarse a una de las avenidas más emblemáticas e importantes de la capital: enfrente del monumento de la independencia, mejor conocido como “El Ángel”, dentro de la Torre Reforma Latino de 185 metros de alto y 47 pisos de altura. Este nuevo edificio refleja uno de los compromisos de Linio con el cuidado del medio ambiente: cuenta con un sistema de ahorro de consumo de energía y H2O, planta de tratamiento más uso de agua reciclada y sistema de captación de lluvia.

Este espacio desarrollado por la alta demanda de crecimiento cuenta con 1200 metros cuadrados y fue diseñado por el Arquitecto Fernando Angles del despacho Mambo Sun Architecture. Fernando se inspiró en el espíritu joven, la diversidad y la transparencia que identifican a la marca, considerando el tema urbano e industrial para crear un espacio único donde el equipo regional y local de Linio México, disfrutarán de una oficina funcional y moderna.

Linio.com.mx ambiciona a dar a sus clientes la mejor experiencia de compra – fácil. cómoda, segura- además de un amplio catálogo de marcas y productos con casi 9 millones para todos los gustos y necesidades. En Linio el cliente es primero, por eso, puede encontrar varias facilidades de pago, desde meses sin intereses con tarjetas de crédito, pagos con tarjetas de débito, plataformas de pago como PayPal y Masterpass, o pagos contra entrega. Además, el cliente tiene la certeza de recibir sus paquetes de manera rápida y segura; por otro lado, si el producto no es de su agrado, es fácil y gratis devolverlo.
Linio es uno de los e-commerce más grandes en América Latina con presencia en ocho países como en México, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Chile y Venezuela.
Linio ha crecido desde hace 5 años teniendo el doble de desarrollo que el mercado. Este cambio de oficinas es un testimonio de los logros y de la ambición de la start-up de comercio electrónico más exitosa de México.

Leave a Reply